Jonu Media consigue la licencia del anime Konosuba

Jonu Media consigue la licencia del anime Konosuba

Una de las noticias más importantes en el mundo del manga/anime, y es que la empresa Jonu Media consigue la licencia del anime Konosuba, teniendo un gran impacto para todos los fanáticos que la esperaban en nuestro país.

Una sorpresa de lo más agradable en el día de ayer y que ha revolucionado las redes sociales.

Jonu Media consigue la licencia del anime Konosuba

En el día de ayer, volvimos a disfrutar de una nueva entrevista a la distribuidora de Jonu Media, donde pudimos conocer la nueva licencia que nos traerá a nuestro país. No es ni nada menos que el anime Konosuba, con sus dos temporadas y OVAs, que han dejado sin palabras a los fanáticos del manga/anime.

Muy probablemente estemos asistiendo al resurgir de una distribuidora que daban por muerta. Pero sin duda alguna, desde su llegada con la plataforma Jonu Play, la estamos viendo muy activa en traernos contenido nuevo o nostálgico.

Como dicen ellos en su tweet: «Es momento de divertirse», por ello, ya podréis disfrutar de su primer episodio en la plataforma de Jonu Play, donde podréis disfrutar un capítulo nuevo cada martes a las 20:30.

Hace demasiado tiempo que la distribuidora no nos hacia sentir tanto hype, ahora solo nos queda esperar si en algún momento tendremos un Otaku Edition para este gran anime, que se ha ganado el cariño de muchos.

¿Habéis visto el anime? ¿Qué os pareció? Nosotros lo vamos a disfrutar mucho en Jonu Play.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.