rlaxx TV llega a Sudáfrica

rlaxx TV llega a Sudáfrica

El contenido gratuito sigue expandiéndose por todos los países. De esta forma, rlaxx TV llega a Sudáfrica y sigue creciendo a un ritmo frenético en comparación a sus competidores como DistroTV.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

rlaxx TV llega a Sudáfrica

En más de una ocasión, hemos podido hablar de diferentes plataformas que nos ofrece canales de forma gratis y un catálogo de lo más interesante. De igual forma, tenemos acceso a rlaxx TV que nos ha ido ofreciendo una gran cantidad de canales totalmente gratuitos y con gran variedad.

rlaxx TV está disponible en varios países de todo el mundo y en el mes de julio se podrá disfrutar en Sudáfrica donde ofrecerá canales tematizados como podemos ver en España. Otros que se verán al mismo tiempo en los diferentes países donde se encuentra disponible rlaxx TV.

En España podremos disfrutar de diferentes canales de diferente contenido como Film&Co, rlaxx Motor, rlaxx Clásicos o rlaxx Documentales. Aunque nos seguimos encontrando con diferentes servicios que nos terminan ofreciendo contenido gratuito a través de diferentes canales o un catálogo muy extenso de títulos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.