Netflix cambiará de estrategia ofreciéndonos videojuegos

Netflix cambiará de estrategia ofreciéndonos videojuegos

Una de las noticias más inesperadas y es que, Netflix cambiará de estrategia ofreciéndonos videojuegos.

Dado que estamos en una época dorada para el mundo de los videojuegos con plataformas como Twitch no sería para nada descabellado que la compañía más grande del mundo del streaming lo quiera intentar.

Netflix cambiará de estrategia ofreciéndonos videojuegos

Posiblemente haya sido una de las noticias más sonadas en la última semana, donde a muchos nos ha pillado completamente desprevenidos. Pero aún así, era de esperar que la plataforma más grande del mundo, quiera probar otra clase de productos.

Ya hemos visto como ha ido produciendo más contenido asiático para llegar atraer nuevos usuarios a sus plataforma y en esta ocasión, querría interesarse por los gamers.

La noticia se ha dado a través del portal digital Bloomberg, donde hemos podido leer en dicho artículo, que la persona encargada sobre la llegada de los videojuegos al catálogo de Netflix sería Mike Verdu. Antiguo ejecutivo de Facebook y Electronic Arts será clave para la expansión de Netflix en el mundo del streaming. En dicho artículo, se han mencionado que la compañía habría puesto varias ofertas de trabajo relacionado con los videojuegos, así que es cuestión de tiempo que recibamos noticias al respecto.

Por otro lado, el propio portal que ha comentado esta noticia, asegura que no se cobraría de más a los usuarios, al menos de momento, pues en un futuro se prevé una buena excusa para subir las tasas. Todo esto podría llegar a lo largo del próximo año 2022, así lo ha reflejado Bloomberg en su artículo.

En cualquier caso, todo apunta a que Netflix no está satisfecho en gobernar sobre las películas, series o documentales, también quiere enfrentarse directamente con plataformas como Google Stadia u otras más veteranas del mercado como es Xbox Games Store.

¿Vosotros que opináis? ¿Funcionará la incrementación de videojuegos al catálogo? ¿O será un fracaso por parte de Netflix?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *