Netflix nos traerá nuevos episodios de las dos series de Yakuza amo de casa

Netflix nos traerá nuevos episodios de las dos series de Yakuza amo de casa

Cada vez es mayor el contenido que nos trae esta plataforma procedente del país asiático. En esta ocasión, hablaremos sobre que Netflix nos traerá nuevos episodios de las dos series de Yakuza amo de casa.

Donde tendremos una gran sesión de capítulos cortos pero intensos.

Netflix nos traerá nuevos episodios de las dos series de Yakuza amo de casa

Para el mes de octubre va a llegar cargado de todo tipo de contenidos. Por ello, Netflix no será menos y ha ido confirmando diferentes estrenos que llegará a lo largo de este nuevo mes.

Uno de las mayores sorpresas que hemos podido ver, será la aparición de nuevos capítulos del anime que adapta el manga Gokushufudo. Dicho título se tradujo en España «De Yakuza a amo de casa» o «Yakuza amo de casa«.

Una nueva serie de capítulos auto-conclusivos, cortos y con una animación que no termino de convencer a muchos usuarios. Sin embargo, no se ha quedado todo en esa temporada, pues ya se confirmó el estreno del resto de episodios que llegará el próximo 7 de octubre.

Aunque por otro lado, el mismo día, podremos disfrutar de nuevos episodios de «Yakuza amo de casa» live action que en su día, también nos trajo la plataforma.

Por esta razón, si eres un seguidor de esta historia un tanto «atípica» tendrás mucho contenido por ver en el mes de octubre. Aunque cada capítulo sea con una duración muy corta a lo habitual.

En España también se licenció el manga por la editorial Ivrea, que actualmente sigue publicando.

¿Vosotros estáis siguiendo estas series? ¿Cuál os gusta más? ¿Os convence?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.