Netflix lanza el tráiler de la tercera parte de Desencanto

Netflix lanza el tráiler de la tercera parte de Desencanto

Mucha ha sido la espera para la vuelta de la serie (Des)encanto. Pero ya podemos contar de que Netflix lanza el tráiler de la tercera parte de Desencanto. Una serie que ha sido muy exitosa en la plataforma. Pues su creador es el mismo que nos trajo la familia Simpson o una historia futurista como lo fue Futurama.

Netflix lanza el tráiler de la tercera parte de Desencanto

Larga ha sido la espera para volver a ver estos personajes creados por el increíble Matt Groening y donde podemos encontrarnos con el tráiler de la nueva parte de (Des)encanto.

https://www.youtube.com/watch?v=xnS6f5KZ8w8

Sinopsis

«(Des)encanto» narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Una producción original de Netflix que está producida junto a The Curiosity Company que ha producido Futurama y The ULULU Company. Mientras que en la dirección nos encontramos a Dwayne Carey-Hill, Frank Marino, Wesley Archer, Ira Sherak, David D. Au, Albert Calleros, Peter Avanzino, Brian Sheesley, Wes Archer. Cada uno de los directores ha trabajado en diferentes proyectos sobre series que utilizan la misma comedia absurda y violencia, así que el nivel de las anteriores partes sigue estando asegurado.

¿Queréis volver a ver a estos personajes? ¿Tenéis ganas de verlos en acción nuevamente? ¿Qué esperáis de esta parte?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Netflix lanza el tráiler de la tercera parte de Desencanto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.