Jonu Media trae nuevamente la licencia del anime de Gantz

Jonu Media trae nuevamente la licencia del anime de Gantz

En esta misma semana, hemos tenido un directo de la Japan Weekend, donde veíamos la entrevista realizada a la distribuidora Jonu Media. En dicha entrevista, pudimos ver como Jonu Media trae nuevamente la licencia del anime de Gantz.

Tras años de incertidumbre con esta licencia, en el día de hoy, hemos visto como hemos recuperado uno de los títulos más importantes de nuestro país.

Jonu Media trae nuevamente la licencia del anime de Gantz

El anime de Gantz lo pudimos ver en nuestra televisión hace unos años «largos» y el cual, tuvo un gran éxito entre los más jóvenes. En este mismo año, podremos volver a disfrutar de este anime clásico, dentro de la plataforma Jonu Play desde hoy mismo, que han subido los dos primeros capítulos.

Según hemos podido saber, llegarán cada semana dos nuevos episodios con audio en castellano y VOSE. Pero por otro lado, también se ha confirmado que en un futuro tendremos una nueva edición en físico bajo el sello Otaku Edition, como ya hemos visto en otros títulos como el reciente Penguin Highway.

En nuestro país, contamos con la edición en físico de los live action, que fueron licenciados por Media3 Estudio. Mientras que el manga consta de 16 tomos, distribuidos por Panini Manga.

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que «sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo».

Sinopsis

¿Qué os parece esta nueva noticia? ¿Os ha gustado que podáis volver a disfrutar de este anime?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.