Netflix sigue apostando por el contenido asiático en El Chico de Asakusa

Netflix sigue apostando por el contenido asiático en El Chico de Asakusa

Es indiscutible, que el contenido asiático está en su mejor momento. Por ello, Netflix sigue apostando por el contenido asiático en El Chico de Asakusa, donde podremos disfrutar de una nueva película japonesa basada en los años 60.

Netflix sigue apostando por el contenido asiático en El Chico de Asakusa

Con El Juego del Calamar siendo un completo éxito, Netflix no ha querido perder el tiempo en ofrecernos más películas o series procedentes del territorio asiático.

En esta ocasión, pudimos disfrutar del primer tráiler de la película El chico de Asakusa. Una nueva apuesta para la compañía, que pretende ser todo un nuevo éxito en su amplio catálogo.

En los años 60, el joven Takeshi Kitano abandona el colegio para sumergirse en el teatro, con la suerte de que un animador famoso de Japón se convierte en su mentor. Takeshi aprende que tiene que practicar su rol como animador todo el día, pero poco a poco la gente va prestando más atención a la televisión.

SINOPSIS

Su estreno estaría previsto para el 9 de diciembre, teniendo como director a Hitori Gekidan, quien a trabajado en proyectos como Dororo el Live Action o Densha Otoko.

En la producción encontraremos a las compañías Django Film (The Brain Man) y Nikkatsu (El mar que nos mira), quienes trabajarán junto a Netflix.

También tendremos como protagonista a Yuya Yagira (Nadie Sabe), quien interpretará a un joven Takeshi Kitano.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Tenéis ganas de que llegue el estreno?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.