Los cómics imprescindibles de DC Comics

Los cómics imprescindibles de DC Comics

A día de hoy no hemos hablado mucho de cómics y menos aún de algún tipo de recomendación. Por ello queremos dejaros por aquí los cómics imprescindibles de DC Comics.

¿Son imprescindibles para cualquier lector de cómics?

Los cómics imprescindibles de DC Comics

Este artículo en particular no se realiza con el propósito de tener la razón absoluta. Sabemos que hay muchos más cómics en esta editorial, pero que si nos ponemos a comentarlos todos, no terminaríamos nunca.

También debemos de decir que hemos ido eligiendo alguno de los personajes principales. En donde si elegimos el de Batman, no vamos a elegir uno de Nightwing aunque este tenga también historias inolvidables. Hemos querido ser concisos en nuestra decisión y muy directos para que estas vacaciones de verano tengáis algo que leer en la piscina o playa.

Los cómics imprescindibles de DC Comics

A continuación os dejaremos con todos los cómics imprescindibles de DC Comics que hemos elegido por alguna razón:

  • Superman: Hijo Rojo

Los imprescindibles dc comics

Empezando por uno de los personajes más famosos, no solo de DC Comics, sino que también del mundo de los cómics. Podemos llegar hablar de cualquier historia relacionada con Superman, en donde nos terminan contando algo maravillo y al mismo tiempo humano. Pero hemos decidido recomendar este cómics por su idea un tanto diferente a lo que solemos ver de Superman.

Donde un chico llega del espacio exterior y termina cayendo en un mundo en guerra. Superman termina siendo un arma para los soviéticos y esto hace que cambie completamente la historia. Una historia que aunque parezca mentira, acaba siendo muy humana para nuestro querido personaje Superman.

Sinopsis

¡Mirad! ¡En el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¡Superman! El extraño visitante de otro planeta que puede cambiar el curso de los ríos, doblar acero con sus propias manos… y que, como campeón de los obreros, libra una batalla interminable por Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia. En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

  • Green Arrow de Kevin Smith

Los cómics imprescindibles de DC Comics

El cómics que todo amante de este personaje estaba esperando. Green Arrow hace su aparición en escena en el universo de DC Cómics y lo hace contándonos como fue su transformación al superhéroe que es hoy.

Ya sabéis porque os recomendamos este cómics. Es algo más que una simple historia de un arquero que intenta ser un Robin Hood de la era moderna.

Sinopsis

«Oliver Queen murió cuando el avión en el que viajaba explotó en mitad del cielo. Desde entonces el Universo DC llora su pérdida… pero ¿está muerto de verdad? ¿Qué sucedió realmente en aquel día aciago? En «Carcaj», los lectores descubrirán todo lo que ocurrió y serán testigos del regreso de uno de los personajes más carismáticos de DC Comics.

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

  • Green Lantern: La guerra de los Green Lanterns

Los cómics imprescindibles de DC Comics

Una batalla épica es lo que encontrarás en este cómics. Donde los Green Lantern terrícolas tendrán que enfrentarse a todo el cuerpo de los Green Lantern Corp, por la razón que te contarán en la propia historia. Una verdadera batalla que dejará a muchos lectores con la adrenalina a flor de piel.

Sinopsis

¿Quién será el nuevo Green Lantern de la Tierra? Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner y Guy Gardner son miembros de los Green Lantern Corps, un colectivo dirigido por los Guardianes del Universo para preservar el orden mediante el uso de sus imparables anillos de poder.

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

  • La Leyenda de Wonder Woman

Los cómics imprescindibles de DC Comics

El comienzo de Wonder Woman escrito en cada página de este cómics recopilatorio, que no dejará indiferente a otros orígenes de superhéroes.

Una historia que te demostrará todos los sentimientos que se guarda Diana en su interior y que es lo que le lleva a realizar tales proezas en su visita al mundo de los mortales.

Sinopsis

La vida de Diana de Themiscira ha sido trazada de antemano por los dioses. Es hija de la reina Hippolita y su destino es gobernar sobre las amazonas como peón en un juego mítico y místico. Pero… ¿Y si Diana quiere escribir su propia historia? Para librarse del influjo de los dioses, tendrá que abandonar su patria y viajar al mundo de los mortales. Pero su llegada a la Tierra tiene lugar en plena II Guerra Mundial. Y su presencia podría cambiar el curso de la contienda.

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

  • Aquaman: Inframundo

Los cómics imprescindibles de DC Comics

Aquaman quiere volver a ver su ciudad natal, tal y como era de un principio. Pero unos sanguinarios no se lo van a permitir. Por esto hace de este cómic un imprescindible. Se tocará temas de nostalgias de nuestro personaje acuático que probablemente no hayas visto jamás.

Sinopsis

Los terroristas y los mafiosos se han apoderado del reino acuático de Atlantis, pero se está formando una alianza rebelde en los rincones más oscuros de la ciudad. Arthur Curry y Delfín, una joven tan misteriosa como poderosa, no tardarán en resultar esenciales en las intrigas que anticipan una guerra civil. Y cuando los rumores sobre las actividades de Aquaman llegan a la superficie, una Mera recientemente exiliada jura acompañarle en su misión de devolver la cordura a los vastos dominios de Atlantis.

  • La Broma Asesina

Los cómics imprescindibles de DC Comics

Para muchos puede ser uno de los mejores cómics de DC Comics. En donde nos cuentan a la perfección la relación entre el Joker y Batman. Como se necesitan el uno al otro para existir en ese mundo tan devastado y que pillará a otros personajes por medio.

También, la historia nos llevará a un final muy impactante por la actitud de los dos personajes, ya que muchos no esperábamos esa reacción.

Sinopsis

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker… y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de «Batman: La broma asesina» goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta. También contiene la historia corta «Un tipo inocente», escrita e ilustrada por el propio Bolland.

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

  • Flashpoint

Los cómics imprescindibles de DC Comics

Y por último, uno de los mejores cómics que puede tener este universo. Donde nos cuentan el reinicio de DC Comics de una forma sensacional. Dando paso a otra serie de historias que no terminó de gustar del todo, pero si Flashpoint.

Que hace que Flash cambie toda la historia como la conocemos y que lo vemos intentar cambiarlo a como estaba anteriormente.

En este cómic veremos a superhéroes grandes enfrentarse por sus ideales a otros superhéroes, una guerra épica y nuevos personaje que no llegan a ser del todo fiables.

Este cómic termina siendo historia de DC Comics.

Sinopsis

En 2011, Geoff Johns (La noche más oscura) y Andy Kubert (Batman) desarrollaron esta miniserie, que propició la transformación del Universo DC. Una saga que ahora recuperamos a través de una nueva edición repleta de extras, idónea para recordar los intentos de Flash por dar sentido a un mundo muy diferente del que conocía…

CLICK AQUÍ PARA DIRIGIRTE A WHAKOOM

Y esos son todos los cómics que pensamos que son imprescindibles en el universo de DC Comics y que probablemente hayan muchos más. Aún así os invitamos a que nos nombréis vuestros imprescindibles.

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.