Syfy emitirá la serie de intriga Limetown

Syfy emitirá la serie de intriga Limetown

En el día de hoy, tendremos uno de los estrenos más importantes que realizará una cadena de televisión. Pues Syfy emitirá la serie de intriga Limetown, la misma que fue producida por Two-Up y emitida gratis en Facebook Watch.

Syfy emitirá la serie de intriga Limetown

Sin duda alguna, una gran sorpresa el anunció de ver esta serie en un canal de pago. Ya que apunta a que tanto Facebook, como Youtube están deshaciéndose de sus grandes producciones y fijarse en otro tipo de producto.

Ha pasado mucho tiempo sin saber si la red social volverá a crear nuevas series, sin embargo, como bien sabemos, su plataforma no llega a estar adaptada para este tipo de producto y hace que la experiencia de usuario sea de las peores.

Lia Haddock, una periodista de la American Public Radio, investiga qué hay detrás de la misteriosa desaparición de 300 personas en un centro de investigación de Tennessee.

SINOPSIS

La emisión será a partir de las 22:00h con sus cuatro primero capítulos. Actualmente, se pueden visualizar en Facebook los 6 primeros episodios, aunque cuenta con hasta 10 que se estrenaron en 2019.

Será protagonizada por Jessica Biel (New Girl, El ilusionista) y Stanley Tucci (Frasier, Monk). Mientras que Rebecca Thomas será la creadora y directora de este proyecto tan interesante.

¿Vais a disfrutarla? ¿Qué esperáis de esta serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.