TNT España nos trae la serie adulta Close Enough

TNT España nos trae la serie adulta Close Enough

HBO Max esta lanzando series de todas sus empresas sin parar ni un mes. Por ahora en España solo han llegado dos originales gracias a HBO y a TNT. Pero vamos a poder ver la serie para adultos de Cartoon Network porque TNT España nos trae la serie adulta Close Enough.

TNT España nos trae la serie adulta Close Enough

Algo totalmente inesperado pero necesario en nuestro país. Ya que a día de hoy no ha llegado la plataforma de WarnerMedia y no tenemos otra opción de ver estas series. Me alegra saber que la van trayendo gracias a los canales y a la plataforma que tienen en nuestro páis.

Pues primero fue Love Life que es el primer original max que ha visto la luz y que fue lanzada en España casi al mismo tiempo que el estreno en EEUU. Luego fue Raised by Wolves, otro original max que esta siendo transmitida actualmente por la cadena de TNT.

Por último nos vamos a encontrar con la serie adulta de Cartoon Network llamada Close Enough y aunque ya fue transmitida en EEUU ahora es el turno de llegar a España. Que es lo que se suele decir, mejor tarde que nunca.

Sinopsis

Comedia sobre una pareja que intenta superar los desafíos cotidianos al mismo tiempo que lidia con el paso de los años 20 a los años 30.

La serie llega el 22 de septiembre a TNT España. Los creadores de Historias corrientes vuelven a la carga con esta serie desternillante. Con toques de humor bestia que seguramente conseguirá que tengas un hueco para verla.

TNT España nos trae la serie adulta Close Enough

Todo esto que nos está trayendo, puede ser un adelanto de todo lo que sucederá en un futuro. Mientras que la plataforma HBO Max no llega a nuestro país, necesitamos alternativas para poder ver el contenido que se transmite ahí.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta la idea de que vayan trayendo contenido de este tipo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *