Peacemaker será un spin-off de The Suicide Squad para HBO Max

Peacemaker será un spin-off de The Suicide Squad para HBO Max

Desde la aparición de HBO Max no hemos parado de tener grandes noticias para los fanáticos del universo de DC Comics. Y hace unos días supimos de otra noticia que ha sido confirmada recientemente por la propia plataforma. Peacemaker será un spin-off de The Suicide Squad para HBO Max.

Peacemaker será un spin-off de The Suicide Squad para HBO Max

Desde hace un tiempo hemos estado pendientes de las noticias que van surgiendo sobre la película de The Suicide Squad. Y no paramos de recibir buenas cosas acerca de la película que esta realizando James Gunn.

Pero hace unos días se comenzó a extender la noticia de que The Suicide Squad tendrá un Spin-Off de Peacemaker y que sería exclusiva para HBO Max. Y no ha sido hasta hace poco que la propia plataforma lo ha confirmado oficialmente.

https://www.instagram.com/p/CFfLhYAHw0a/

Así que tendremos otra serie de DC Comics que irá directamente a la plataforma de HBO Max. Será dirigida por Jame Gunn e interpretando al personaje tendremos al John Cena, de la misma forma que sucederá en The Suicide Squad.

Algo verdaderamente interesante, que da paso a aumentar en universo de DC Comics en las series y películas, con personajes que nunca habían tenido una oportunidad. Y que según hemos podido ver, las redes sociales se han vuelto locas por todos los fanáticos que tienen ganas de ver este nuevo proyecto.

HBO Max aún esta disponible solamente en EEUU, pero ya son muchos los usuarios que desearían que llegasen a sus países con todo lo que van a ofrecer. Sin contar todas las series clásicas y películas clásicas que llega a tener Warnermedia.

¿Os ha gustado esta noticia? ¿Deseáis que salga ya?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.