HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad

HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad

HBO Max fue lanzada hace unas semanas en Estados Unidos y desde ese entonces hemos estado recibiendo varias noticias sobre lo que conllevará esto. Una de esas cosas se ha dado a la luz en estos últimos días. HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad.

HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad

Lo de que HBO Max sería la gran apuesta para WarnerMedia enfrentarse a los grandes del sector como Netflix o como Prime Video, no era ningún secreto.

Pero en su lanzamiento salieron muchas dudas a relucir sobre los demás servicios que iban aparecer en HBO Max. Pues según ha informado Natalie Jarvey en su Twitter es que finalmente HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad. 

Y entre esa noticia, también destacamos que HBO Now será renombrada para que no hayan confusiones y así convertirse en HBO.

Parece ser que estamos ante una posible reorganización de los servicios de WarnerMedia y que han optado por esta medida tan drástica.

¿Qué pasará en España y en otros países?

En España y en latinoamérica podremos disfrutar de HBO Max a partir del 2021, aunque seguimos sin fecha prevista.

Pero a lo que se refiere con el servicio de HBO Go, no sabemos aún nada al respecto, pues la propia plataforma no se ha llegado a nombrar al respecto.

HBO Go desaparecerá y HBO Max será la prioridad

Al menos en España sería un clara confusión para mantener tanto HBO Go como HBO Max. Ya que todo el contenido de la primera, estaría dentro de la otra plataforma. Y no tendría mucho sentido el mantener las dos en un mismo país como es España. Podría haber muchas confusiones y los usuarios no estarían de acuerdo con esa decisión.

En cualquier caso, como bien sabemos, los que deciden siempre son las empresas y nosotros somos los que nos tenemos que adaptar.

Pero no cabe duda de que tenemos otra duda al respecto y sería con la plataforma de Crunchyroll de la cual, también está añadida en HBO Max.

¿Será que Crunchyroll acabará desapareciendo como ha pasado con HBO Go? ¿Vosotros que pensáis?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.