El comisario Gordon protagonizará Gotham PD en HBO Max

El comisario Gordon protagonizará Gotham PD en HBO Max

Continuamos con las luchas del streaming, pues el comisario Gordon protagonizará Gotham PD en HBO Max, según hemos podido leer en diferentes portales digitales.

El comisario Gordon protagonizará Gotham PD en HBO Max

Anteriormente, ya pudimos disfrutar de Gotham, una serie de FOX con personajes salidos de los cómics de DC Comics. Sin embargo, parece ser que tienen ganas de seguir explotando a los personajes de Batman, pues se ha confirmado de que HBO Max estaría preparando una serie totalmente nueva, protagonizada por el comisario Gordon.

La serie en cuestión se llamara «Gotham PD», o lo que es lo mismo, Departamento de Policía de Gotham y la que sería un spin-off directo de la esperada película de Matt Reeves.

Por lo visto, hace una semanas, se han empezado a revelar varias cosas de la serie, por el mismísimo guionista Ed Brubaker. Este ha comentado que la serie trascurrirá antes que la propia película, en los primeros años de The Batman.

Tampoco se ha confirmado quien será el actor que de vida a Gordon, pero no cabe duda de que podría ser Jeffrey Wright, ya que siendo spin-off de la película directamente, no podría faltar en el reparto.

Lo que si tenemos claro es que vamos a encontrarnos una evolución de Batman que nunca antes hemos visto en la pequeña pantalla. Para todos los fanáticos de este personaje, terminarán disfrutando de principio a fin.


¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.