Warner Bros. Discovery no desarrollará contenido para TBS y TNT

Warner Bros. Discovery no desarrollará contenido para TBS y TNT

Hace unos meses atrás, hemos visto como Warner Bros. y Discovery se fusionaban para traernos una nueva compañía lista para hacer cambios respecto a su contenido. De esta manera, Warner Bros. Discovery no desarrollará contenido para TBS y TNT, así lo hemos podido leer en el portal Variety.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Warner Bros. Discovery no desarrollará contenido para TBS y TNT

Con la aparición de Warner Bros. Discovery, hemos visto como han ido realizando cambios en cada una de las marcas que tienen en su poder, como el cierre de CNN+, tras solamente un mes de funcionamiento.

Sin embargo, veremos muchos cambios en un futuro no muy lejano, ya que Warner Bros. Discovery habría decidido no desarrollar más contenido para los canales TBS y TNT. Por lo que muchas series, como Miracle Workers, han quedado en el aire para una posible cancelación.

También nos encontramos con grandes series como ‎‎Snowpiercer‎‎ que ha tenido gran éxito en TNT o en la propia Netflix. Mientras tanto, otra de las series con gran recorrido sería American Dad, convirtiéndose en todo un clásico de la animación adulta junto a Padre de Familia.

Aunque tenemos algo de esperanza al respecto, pues en Variety se ha comentado que Warner Bros. Discovery estaría estudiando el futuro de todos estos títulos. Por lo que podría terminar siendo original de HBO Max o ser vendidas a otras compañías externas para darles un final o continuarlas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.