Disfruta de estos dos mangas con historias de superación

Disfruta de estos dos mangas con historias de superación

Como estamos en la época de vacaciones, os vamos a traer dos recomendaciones para leer en la piscina o en la playa. Disfruta de estos dos mangas con historias de superación, que seguramente algunos no hayáis tenido la suerte de conocer en profundidad.

Nos gusta demasiado las plataformas de streaming, pero también nos ponemos a leer una buena historia cuando nos vamos de vacaciones.

Disfruta de estos dos mangas con historias de superación

Antes de comentar las dos recomendaciones, queremos deciros que están licenciadas en nuestro país o en el caso de una de ellas, podréis leerla totalmente gratis a través de una app del móvil. A continuación, os dejamos con los dos títulos:

– Bakuman

Se ha convertido en todo un clásico dentro del manga/anime. Ya que nos cuentan la historia de dos jóvenes para cumplir el sueño de ser uno de los mangakas más importantes de Japón.

La colección cuenta con un total de 20 tomos más dos especiales y está escrita por Takeshi Obata y Tsugumi Ōba, los mismos que nos han traído el manga de Death Note, siendo el trabajo más popular y reconocido del mundo.

Por otro lado, como ocurre con Death Note, en Bakuman nos encontramos un anime con 3 temporadas de 25 capítulos cada una de ellas. Siendo más llevadera que el propio manga, ya que en este último, hay mucho diálogo y en algunos momentos se puede hacer un poco lenta. Pero en cualquier caso, es bastante disfrutable, gracias al carácter de cada uno de los personajes que nos encontramos en la historia.

También nos encontramos con un live action estrenado en 2015, pero ha sido totalmente desapercibido por los fanáticos.

– Blue Period

No podía faltar el manga del momento, sobre todo para los amantes del arte. Blue Period se publicó por primera vez en la revista Gekkan Afternoon por la autora Tsubasa Yamaguchi, llegando a nuestro país en el año 2019, por la editorial Milky Way Ediciones. Actualmente sigue en abierto.

Y como podéis observar, tras estas palabras, os habréis dado cuenta, que más o menos seguimos la misma línea que deja Bakuman. Pues en esta ocasión, nos encontramos con un chico que no sabe muy bien que hacer con su futuro, pero un día, su vida da un giro de 360º tras descubrir la case de arte.

Una historia motivadora, que te enganchará desde el primer tomo.

Por otro lado, no tiene muchas más adaptaciones, pero se ha confirmado que tendremos un anime este mismo año, aunque todavía no sabemos fecha exacta y si llegará por Crunchyroll o en cualquier otra plataforma.

¿Con cuál título os quedáis? ¿Conocéis otros mangas de este estilo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.