HBO Max podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2021

HBO Max podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2021

Parece ser que ya empezamos a tener algunas noticias acerca sobre la expansión de la nueva plataforma de Warner Bros. Porque según han reportado varios medios, HBO Max podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2021.

HBO Max podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2021

La marca de HBO sigue en aumento gracias a la nueva plataforma HBO Max y todo lo que envuelve a ella. Desde nuevo contenido con gran producción, hasta la visión de Zack Snyder.

Aunque en cierta manera estábamos un poco olvidados ya que la plataforma solo se estreno en EEUU, por fin han empezado a comentar la llegada a otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=P1z–cEe-l8

Durante el evento WebSummit pudimos ver como el ejecutivo de Warnermedia hacía mención en la expansión global de la plataforma y en el que dijo:

Necesitamos ser un servicio global

En la retransmisión se ha ido comentando el que pasará con el servicio de HBO en los países donde se encuentra, a lo que comento el ejecutivo diciendo que se actualizará a HBO Max. Ofreciendo incluso el doble de contenido que vamos viendo actualmente en HBO.

Tampoco sabemos cuando será su fecha de lanzamiento, pero parece ser que ya han decidido expandirse por el mundo y dentro de poco terminarán diciéndolo.

Contenido repartido entre las plataformas

Como ya sabemos, han sido muchos los estrenos que hemos tenido a lo largo de estos meses de la plataforma HBO Max y los cuales han ido llegando a nuestro país con cuentas gotas.

Mientras que algunos títulos como The Flight Attendant han llegado a la propia marca de HBO. Pero en el caso de otras series han sido retransmitidas por canales de pago como TNT (que forma parte de Warnermedia) y no tienen un sitio seguro en alguna plataforma.

HBO Max podría llegar a Europa en la segunda mitad de 2021

Por otro lado, tenemos varias series repartidas por las numerosas plataformas que forman parte del grupo de Warner Bros y que según hemos estado leyendo terminarán entrando a formar parte de la plataforma HBO Max.

La estrategia de HBO Max

Ayer mismo pudimos dar la noticia de lo ocurrido con los estrenos de Warner Bros y lo que supondrá para los cines. El caso es que HBO Max terminará eliminando los estrenos de su plataforma según pasen un determinado tiempo, volviéndose solamente estrenos de cine, según hemos sabido poco después.

No sabemos cual será la estrategia principal de la plataforma, lo que si sabemos es que va a ser una de las más fuertes del mundo, junto a Netflix y Prime Video, que son lideres actualmente.

Solo nos queda esperar para ver que ocurre y que nos deparará con la llegada de HBO Max.

¿Tenéis ganas de que llegue esta plataforma? ¿La pagaréis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *