Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

La ambición de Warnermedia por hacer crecer HBO Max no tiene límites y por eso acabamos de saber de que Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max.

Warner Bros estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

Ya sabíamos de que los pocos estrenos que llegaron en 2020 por parte de Warner Bros no han tenido la repercusión deseada. Donde Tenet ha obtenido beneficios por muy poco margen, mientras que otras fueron atrasadas sin fecha de estreno.

Todo esto ha sido a raíz de todo lo ocurrido con la pandemia mundial que nos ha tocado vivir este año, pero la productora ha empezado a reaccionar para futuros problemas.

Con el lanzamiento de HBO Max, ha dado lugar a que tengamos una vía de escape, pues la usarán para llevar todos los estrenos de 2021 hacía la plataforma.

Según hemos sabido por parte de algunas plataformas de noticias, los estrenos terminarán siendo simultaneo en el cine y en HBO Max. Donde así, los espectadores podrán elegir donde ver la película.

Entre los estrenos más destacados se encuentran:

  • Dune

  • Wonder Woman 1984

  • Matrix 4

  • Godzilla vs. Kong

Ante una situación como la que nos ha tocado vivir, han optado por una medida desesperada, donde el resto del mundo no sabremos que ocurrirá.

HBO Max aún no ha llegado a muchas partes del globo, en la que se incluye España. Por lo tanto no sabemos que ocurrirá con esos estrenos en nuestros cines. Lo más lógico sería que siguieran estrenándose hasta que la plataforma estuviera operativa y seguir ofreciendo el mismo servicio.

¿Qué opináis al respecto de esta decisión tomada por Warner?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *