Hace unas semanas, Lionsgate confirmaba que su plataforma internacional iba a dejar de operar en un total de siete países, donde se incluye España. Muchos son los usuarios que se han preguntado donde terminarán todos esos títulos originales, como es el caso de Heels, Hightown o The Serpent Queen. Sin embargo, hace unos días, se ha ido comentando que el catálogo de Lionsgate+ podría llegar a MGM, así lo han confirmado algunos usuarios en las distintas redes sociales por un mensaje enviado de Prime Video Channels.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
El catálogo de Lionsgate+ podría llegar a MGM
Por ahora no es nada oficial, aunque poco a poco se está dando a conocer esta noticia por portales como Mundoplus, que ya lo ha comunicado hace día o incluso alguna web internacional de habla inglesa.
Como bien hemos contado anteriormente, muchos suscriptores de Lionsgate+ en el servicio de Prime Video Channels estaría recibiendo un comunicado de que todo el catálogo del servicio pasaría al de MGM. También cambiaría la suscripción mensual de 4,99€ al mes a 3,99€ al mes.
Dentro del catálogo de MGM podremos encontrarnos títulos de gran éxito de Hollywood y las películas galardonadas de la MGM. Todo ello incluyendo grandes series como Cóndor, Tan Muerto Como Yo o la serie de ciencia ficción Stargate SG-1.
También se ha comentado de que los propios usuarios no deberán de realizar ningún cambio con respecto a la migración del contenido y que se pueden dar de baja en cualquier momento.
A día de hoy, el catálogo de Lionsgate+ se compone de series originales, que ya hemos mencionado anteriormente, y de otras marcas, como es el caso de Little Birds, que es de Sky o The Great, que es de la plataforma Hulu.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.