Prime Video lanza un nuevo spot de "el rey de Zamunda"

Prime Video lanza un nuevo spot de «el rey de Zamunda»

Era de esperar que nos encontraremos con otro vídeo promocional de esta gran película que estaría a punto de ser estrenada. Y es que, Prime Video lanza un nuevo spot de «el rey de Zamunda».

Siendo, sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados para este año 2021.

Prime Video lanza un nuevo spot de «el rey de Zamunda»

Amazon sigue apostando por un contenido original para todos aquellos usuarios fieles a la plataforma. Por ello, llegó a tal punto de comprar una de las secuelas más esperadas.

El rey de Zamunda es sin duda una de ellas, pues trae de vuelta a ese gran actor como lo fue Eddie Murphy, en compañía de Arsenio Hall.

Sinopsis

Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.

El 15 de marzo será el día elegido para llegar a disfrutar de esta nueva película. Ya que podríamos disfrutarla al mismo tiempo, en todos aquellos países donde este la plataforma funcionando.

Será el director Craig Brewer, quien dé rienda suelta a un personaje tan querido del cine. También lo hemos visto trabajar en proyectos como Empire o la leyenda de Tarzán.

En la producción nos encontramos con Paramount, junto al ya mencionado Prime Video, por haber pagado una gran cantidad de dinero por la película.

¿Esperáis que sea tan buena como la anterior? ¿Qué esperáis de esta nueva película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *