Snyder Cut Justice League

Confirmación de que Snyder Cut Justice League llegará a HBO Max

Han pasado 3 años desde el estreno de Justice League en los cines. Toda la controversia de lo sucedido no ha parado de sonar desde ese entonces. Un gran número de seguidores, querían ver la versión de Snyder. Y después de tantas espera, ya podemos decir que ha sido confirmado de que el Snyder Cut Justice League llegará a HBO Max en 2021.

Snyder Cut Justice League

¿CUÁL ES NUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO?

No podemos negar de que al principio sentíamos un entusiasmo por ver esta versión, que tiene pinta de ser muy diferente a la que vimos en el cine. Pero por diferentes circunstancias todo eso ha cambiado muy drásticamente.

Zack Snyder tuvo que abandonar la película original por motivos personales, demasiados trágicos y en eso no nos metemos, ya que lo vemos totalmente de acuerdo por lo mal que lo tuvo que pasar. El problema fue surgiendo algún tiempo después. Cuando empezaron a decir que Zack no se había ido por voluntad propia y que lo habían echado del proyecto.

Uno de los errores que tuvo Snyder fue el no dar ninguna explicación clara y concisa. Lo único a lo que se dedicaba era a navegar por la red social Vero e ir subiendo imágenes de todo su trabajo. Todo eso para hacer mucho hype de su proyecto, pero llego a un punto de que todo se volvió repetitivo y cansado.

Snyder Cut Justice League

Y por ello, podemos decir de que empezó a salir los fans más acérrimos, que acabaron construyendo una comunidad de lo más tóxica. Ninguna persona tenia el derecho a decir nada del Snyder Cut, salvo ellos que no descansarían hasta que Warner sacara el proyecto.

Según leéis estas palabras, lo primero que os vendrán a la mente es la palabra mafia. Y es lo más lógico, ya que no solo lo pensamos nosotros.

A raíz de todo aquello, cada tweet que publicaba alguna cuenta de Warner o su filiales, ellos aparecían colocando el hashtag #releasethesnydercut.

Durante tres años han estado realizando el movimiento hasta que por fin, Snyder confirmo de que su versión aparecerá en la nueva plataforma de Warner para el 2021.

¿QUÉ CONCLUSIÓN FINAL LE SACAMOS?

Nosotros, como buenos fans de DC, veremos esta versión Snyder Cut por pura curiosidad. Sabemos que podemos encontrarnos con demasiado hate por parte del fandom que no mira más haya de esta cinta.

Aún después de ver todo lo que a ocurrido lo veremos, aunque sin ninguna expectativas al respecto. Y daremos nuestra opinión de todo esto en la web, asumiendo todos los riesgos.

No olvides visitar nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.