HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina

[#Rumor] HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina

Hace un tiempo, publicamos un artículo sobre si realmente la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina habría sido cancelada o simplemente terminaría siendo una estrategia para traerla a The CW. En cualquier caso, hoy ha sonado un rumor muy fuerte de que HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Crossover de Riverdale y las escalofriantes aventuras de Sabrina

HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina

Como ya hemos comentado anteriormente, la serie de Riverdale y la de Sabrina, están en un mismo universo, como bien salen en los cómics. Y también supimos hace un tiempo de que el propio director de Riverdale, tenía planes para que saliera el personaje de Sabrina.

Esto sonaba a que la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina terminasen llegando a alguna plataforma de Warnermedia, ya que contiene unas cuantas en EEUU.

Sinopsis

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Nosotros dijimos que podría caer en la plataforma de The CW. Aunque hoy ha aparecido un rumor en internet de que la propia HBO Max estaría interesada en revivir la serie.

HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina

Si de algo sabemos, es que Netflix esta sudando la gota gorda para mantenerse en la primera posición de la plataforma de streaming más grande del mundo. Por ello hemos notado una gran aparición de contenido original en su plataforma. Desde la cancelación simultanea de todas las series de Marvel, por la aparición de Disney Plus.

Ahora le toca el turno a todo el contenido que ha ido realizando en colaboración con Warnermedia, por culpa de la plataforma de HBO Max.

Por eso hemos estado escuchando de un rumor de que la plataforma de AT&T, que tiene previsto ser la nueva lider del streaming, quiere revivir la serie de Sabrina con una nueva temporada. Ya sabemos que aún la última parte de la segunda temporada no se ha llegado a estrenar, pero esto puede tratarse de una muy buena jugada por parte de Warner.

HBO Max podría revivir la serie de las escalofriantes aventuras de Sabrina

Ya que consta de Riverdale, una serie del mismo universo que Sabrina y dará paso a uno o varios crossover que los espectadores y fanáticos disfrutarán.

¿Qué pensáis de este rumor? ¿Será cierto?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.