Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch

[#CríticaAnime] Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch

Creo que muchos conocéis a Tite Kubo por haber sido el creado del manga/anime Bleach, que acabo siendo uno de los títulos más famosos del mundo. Pues aunque no os lo creáis, el autor sigue trabajando en otros títulos que incluso ha obtenido un nuevo anime. Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch.

Conozcamos un poco Burn The Witch

Todo comenzó con la aparición de un nuevo manga en la revista Shueisha e incluso llego a todos los hogares gracias a la app de la misma llamada Manga Plus.

Muchos pensábamos que terminaría siendo otra historia larga, la cual volvería a estar al mismo nivel que Bleach o incluso superarlo. Pues no del todo fue así, la historia terminó siendo una mini-serie el cual podemos contar con solamente 3 capítulos en la aplicación.

De igual forma, el Studio Colorido se hizo cargo del proyecto de animarla y realizó 3 capítulos de unos 20 minutos cada uno que se puede ver en la plataforma de Crunchyroll.

https://www.youtube.com/watch?v=J2cfNYsChX8&feature=emb_logo

Sinopsis

Noel Niihashi y Nini Spangle son dos chicas que trabajan como brujas para el escuadrón «Wing Bird» de la Agencia de Administración de Dragones en la Reserva Natural de Londres. Allí intentan que las criaturas mágicas como los dragones puedan convivir con los humanos. Pero a veces tienen que realizar misiones en las que tienen de lidiar con malvadas criaturas.

Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch

Ha terminado siendo un anime corto que podremos disfrutar en esta época, pues Halloween esta a la vuelta de la esquina y siempre es buena escusa para ver alguna historia de brujas.

Aunque no todo terminará siendo de color de rosas. Teniendo en cuenta de que el Studio Colorido se está haciendo un gran hueco en la industria, pues sus animaciones son realmente merecedoras de ello, tal es así que en muchas ocasiones nos recuerdas a las del Studio Trigger.

Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch

Pero dejando eso de lado, si nos ponemos hablar sobre la trama que envuelve a este mini-anime, acabamos por destruir la ilusión de muchos fanáticos de Tite Kubo. Ya que estamos hablando de un manga/anime de lo más corto y eso con lleva a no haber profundidad de personajes de ningún tipo.

Todo eso hace que termine siendo un anime de lo más entretenido por ser demasiado corto y poder vértelo en menos de una hora. Por otro lado, hace que nos olvidemos de él con total facilidad y un completo despropósito que nos da a entender de que es un proyecto para sacar dinero la editorial.

¿Cómo nos fuera gustado a nosotros que fuese sido Burn The Witch?

Desde el final que tuvo Bleach no ha tenido mayor relevancia en la propia revista, pues no creemos que la idea más apropiada para el mangaka fuese sido el de mantenerse en ella.

Mientras que en otra cuestión y analizando ferozmente el anime, nos fuese gustado que fuera sido algo más extenso, pues deja al aire muchas situaciones y circunstancias que creemos tendría que haber algún tipo de explicación.

Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch

Con toda esta historia que nos han costado, si se le fuese añadido 12 capítulos mínimo o 25, se podría haber contado todo eso que se ha dejado en el aire. Y podría haberse convertido en un anime de 10 gracias también por esa animación que le acompaña.

Sin embargo han optado por algo que muy poca gente contentará y que seguramente cuando pase el tiempo, terminaremos olvidando. Todo lo contrario con lo que sucede con Bleach, ya sea para bien o para mal, siempre recordaremos ese manga/anime con total cariño.

NOTA:♦♦◊◊◊

Tite Kubo vuelve con el anime Burn The Witch. ¿Pero realmente ha servido para algo? ¿Os ha gustado? 

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.