Peacock llegará a Europa con el nombre de Sky

Peacock llegará a Europa con el nombre de Sky

Estas son noticias que sorprenden a cualquier persona o usuario que usa varias plataformas al mismo tiempo. Pues se ha confirmado que Peacock llegará a Europa con el nombre de Sky, algo que en nuestro país nos suena.

El mercado del streaming sigue creciendo

En este último, mes pudimos leer la noticia lanzada por el portal Variety. En él se confirmaba que la plataforma Peacock habría llegado a 57 millones de usuarios y que estaría lista para llegar a el resto de países, sin embargo, como sucedió con Paramount+ y CBS All Access, también veríamos un cambio en el nombre.

La nueva plataforma se estaría preparando este mismo año, lanzándose como Sky, teniendo una base de 20 millones de hogares, ya que el servicio principal de esta compañía son sus canales por satélite.

Los ejecutivos de la compañía Comcast tienen suficiente fe en que estarían listos para lanzarse a un mercado internacional. A pesar de que su competencia estaría creciendo, como el caso de AT&T y la fusión entre Warnermedia y Discovery. Por otro lado, la empresa Amazon ha adquirido la productora MGM, consiguiendo más de 4.000 títulos para su plataforma de streaming, Prime Video.

Mientras tanto, Netflix, que sigue siendo el líder indiscutible, estaría haciendo contratos con Sony u otras compañías, para traernos un mayor contenido y variedad a su catálogo.

También encontraremos a ViacomCBS que estaría logrando grandes números con su plataforma Pluto TV o Paramount +. Sin duda alguna, Disney sigue creciendo con su propia plataforma e incluso, Lionsgate con la plataforma Starzplay.

Nos hemos dejado alguna en el tintero como FuboTV, Flixolé o Filmin, dando cada una grandes números a sus respectivos dueños.

Peacock llegará a Europa con el nombre de Sky

El director ejecutivo de NBCUniversal, dijo a los ejecutivos que la compañía no tenía necesidad urgente de crecer:

Esta empresa está bien posicionada y realmente me siento así.

Llegando a la conclusión de que la compañía estaría mejor si se limitara a comprar activos que la hiciesen crecer en otros países.

Aunque los parques temáticos hayan sufrido por culpa del coronavirus, ha dado buenos resultados el parque temático Universal Studios de Orlando, mientras que se estaría preparando la apertura de otro nuevo en la ciudad de Beijing para los próximos meses.

No creo que nunca nos haya faltado el capital para hacer lo que tenemos que hacer para crecer nuestro negocio.

Dijo Shell

Recordemos que la plataforma ha llegado a un acuerdo con la WWE, ha retransmitido los juegos olímpicos de Tokio y ha tenido gran éxito con el lanzamiento de Bebé Jefazo 2 en cines. Sin duda alguna, no podemos negar que la compañía esta pasando por su mejor momento.

Aunque queda en el aire lo que sucederá en nuestro país, ya que anteriormente pudimos disfrutar de Sky, sin embargo, tuvo que cerrar por no conseguir un gran número de beneficios. Estaremos al tanto de todas las novedades que saldrán en un futuro no tan lejano.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría volver a tener Sky?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.