HBO España estrenará la nueva serie de HBO Max The Flight Attendant

HBO España estrenará la nueva serie de HBO Max The Flight Attendant

HBO Max sigue lanzando nuevos proyectos y mientras tanto, el resto del mundo tendrá que esperar a la llegada de esta plataforma. Pero al menos en España estamos de enhorabuena ya que HBO España estrenará la nueva serie de HBO Max The Flight Attendant.

HBO España estrenará la nueva serie de HBO Max The Flight Attendant

Desde la serie The Big Bang Theory no hemos podido ver Kaley Cuoco en otros proyectos mucho más haya del de la serie animada de Harley Quinn. 

En esta ocasión veremos como interpreta a una protagonista totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Pues aunque contiene comedia negra, también nos vamos a encontrar con mucha intriga a lo largo, de al menos, la primera temporada.

Sinopsis

La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato.

El estreno será el próximo 27 de Noviembre de 2020 en HBO España.

La creadora principal del proyecto será la propia Kaley Cuoco que trabajará junto a Marcos Siega (Veronica Mars), Batan Silva (Grimm), Glen Winter (Blindspot) y Susanna Fogel (Cuentos asombrosos).

Un equipo de lo más completo, para una serie que viene pisando fuerte por la curiosidad de todos los ingredientes que podemos encontrarnos aquí.

Solo falta que llegue la fecha de estreno para comprobar que tal se le da a Kaley Cuoco interpretar otro papel que no sea el humor simple.

¿La vais a ver? ¿Qué os parece?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.