La precuela de Grease se emitirá en Paramount +

La precuela de Grease se emitirá en Paramount +

Recientemente hemos hablado sobre la nueva plataforma de ViacomCBS. En esta ocasión debemos de comentar la noticia que la envuelve y que ha sorprendido a los espectadores. Pues la precuela de Grease se emitirá en Paramount +.

La precuela de Grease se emitirá en Paramount +

Como habéis leído el título, Paramount + se ha quedado con la serie de Grease: Rise of the Pink Ladies, aunque anteriormente se dijera que su estreno sería en HBO Max.

Sinopsis de la película

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Según informaba Variety, será una comedia musical de una hora más o menos, que la dirigirá y escribirá Annabel Oakes. Según aseguran, Casey Bloys decidió no seguir con el proyecto debido que empezó asumir responsabilidades mucho mayores. Dado que terminó siendo director de HBO Y HBO Max. 

Sin lugar a duda, ha terminado terminado siendo un duro golpe para la compañía y la plataforma. Mientras que para la plataforma Paramount Plus le ha terminado beneficiando respecto a su competencia.

Recordemos de que la propia plataforma iba a comenzar a producir su propios originales como Disney +, Prime Video o Netflix. Uniéndose al carro de la gallina de los huevos de oro.

Solo falta esperar a ver como evoluciona toda esta historia. ¿Qué creéis que pasará con la precuela? ¿Hará justicia a la versión original?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.