Filmin nos trae 70 clásicos de Paramount Studios

Filmin nos trae 70 clásicos de Paramount Studios

La vuelta al cole está siendo de lo más interesante en cuanto a plataformas se refiere. Pues ya hemos visto todo lo que nos están trayendo varias de ellas, pero en esta ocasión, os vamos a contar que Filmin nos trae 70 clásicos de Paramount Studios.

Una plataforma que va cada vez a más y está resonando mucho en los últimos meses.

Filmin nos trae 70 clásicos de Paramount Studios

El mes de septiembre llega fuerte para muchas plataformas, pero sin duda alguna, Filmin no se queda atrás y nos ofrece un total de 70 clásicos de Paramount Studios que podréis ver desde hoy mismo.

Todos los usuarios de la plataforma podrán meterse dentro de la colección de Filmin y disfrutar de las diferentes películas que nos ofrece. Están todas las películas de «El Padrino«, «El Crepúsculo de los dioses«, «Atrapa a un ladrón» o incluso «Fiebre del sábado noche». Una gran variedad de géneros dentro del sello Paramount que llegará a entretener a cualquier persona.

En otra ocasión, hemos logrado ver como la plataforma nos ha ofrecido clásicos de otras compañías como Universal o MGM. También hemos visto una colección titulada «Cine Asiático«, que recogía las mejores películas, tanto clásicas como modernas, aunque en ella se encontraban accesos a películas en alquiler o gratis para los usuarios de Filmin.

Anteriormente, hemos llegado a comentar que la plataforma está dando una gran evolución e incluso termina sumándose a crear sus propios originales. Esto hace que la batalla del streaming siga a flor de piel, donde cualquier servicio tiene su hueco.

¿Qué os parece Filmin? ¿Os gusta la plataforma?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.