BBC llega a Filmin en el mes de agosto con The Office

BBC llega a Filmin en el mes de agosto con The Office

El streaming se está haciendo un gran hueco en nuestro día a día, por ello, BBC llega a Filmin en el mes de agosto con The Office, una serie que pasó desapercibida en el año de su estreno. Pero en el día de hoy, gracias a la plataforma, esperemos que consiga varios fanáticos.

BBC llega a Filmin en el mes de agosto con The Office

No penséis mal, no es la serie que todos estáis pensando. Es otra versión que sacó la BBC en el año 2001, teniendo una duración de dos temporadas únicamente. Una serie británica con 12 capítulos y que terminó su emisión por el año 2002, y como podéis fijaros, no se había emitido en ninguna plataforma hasta el día de hoy, que podremos visualizarla en el mes de agosto en Filmin.

Aclamada teleserie británica (arrasó con los premios en las últimas dos ediciones de los premiso BAFTA británicos) que hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Haciéndose eco de la lluvia de reality shows que inundó recientemente las televisiones mundiales, «The Office» apela este formato y se mete dentro de una empresa de venta mayorista de papel para desarmar sin piedad el ambiente laboral que podría pertenecer al de cualquier empresa. La oficina en cuestión es un ambiente gris y poco estimulante donde convive un rejunte de personajes desangelados. No faltan el jefe, la secretaria, el empleado obsecuente y el irónico.

Sinopsis

Fue dirigida y creada por Stephen Merchant (The Office – 2005) y Ricky Gervais siendo el protagonista de la misma. Por otro lado, la única compañía productora fue la BBC, que apostó firmemente por el proyecto desde el primer momento, pero viendo lo acontecido, no terminó llegando a buen puerto.

¿Alguna vez habéis visto esta versión? Si no es el caso, podría ser una buena opción de visualizarla en Filmin, cuando se estrene.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.