Paramount estaría desarrollando una nueva serie de Star Trek

Paramount estaría desarrollando una nueva serie de Star Trek

La competencia del streaming está cada vez más presente, pues en esta ocasión, Paramount estaría desarrollando una nueva serie de Star Trek, haciendo una ampliación de este universo que podría competir con Star Wars.

Paramount estaría desarrollando una nueva serie de Star Trek

Cada mes que pasa, van llegando nuevas confirmaciones de nuevos productos que se estrenarán próximamente. En algunos casos, comienzan como simples rumores que terminan convirtiéndose en realidades confirmadas por las propias distribuidoras.

Este es el caso de Paramount y su nueva propuesta, que podría estrenarse directamente a Paramount+. La serie trataría sobre la academia de la flota estelar, algo que no hemos visto hasta ahora, pues nos han ofrecido distintos productos, pero en su mayoría han sido en una etapa muy avanzada de los protagonistas.

Todo esto ha sido tras la renovación por cuatro años más de la franquicia Star Trek y la distribuidora Paramount. Este nuevo proyecto estaría centrado a un público más joven, según hemos podido leer en el periódico The New York Times.

Por otro lado, tenemos en cuenta de que llegarán más series de este universo, que terminará uniendo generaciones, como ya ha conseguido la serie star trek lower decks. Habiendo renovado por una tercera temporada y que en breve recibirá su estreno en Prime Video España, ya que actualmente no contamos con la plataforma Paramount+.

¿Qué esperáis de todo esto? ¿Os llama la atención encontraros con nuevas series de este universo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.