Filmin adquiere los derechos de la película japonesa Drive My Car

Filmin adquiere los derechos de la película japonesa Drive My Car

Comenzamos la semana con grandes noticias para los fanáticos del cine asiático, ya que se ha confirmado por el propio cofundador, que Filmin adquiere los derechos de la película japonesa Drive My Car.

Un nuevo drama va hacer su aparición en los cines español con el estreno de esta nueva película.

Filmin adquiere los derechos de la película japonesa Drive My Car

Aún no se sabe nada de su estreno, pero según hemos podido leer en el tweet de Jaume Ripoll, llegará a Filmin tras su paso por los cines españoles, gracias a la nueva distribuidora elasticafilms.

Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra «Tío Vania» en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

Sinopsis

La película será protagonizada por Hidetoshi Nishijima, el mismo actor que ha trabajado en títulos como El cocinero de los últimos deseos o Casshern. Mientras que en la dirección nos encontraremos con Ryusuke Hamaguchi, el mismo que ha dirigido la película de gran éxito La ruleta de la fortuna y la fantasía.

Por otro lado, nos encontraremos en la producción a The Match Factory (El Olivo) y Bitters End (El Infierno). Dos compañías muy diferentes entre si, pero que podrían ayudar bastante al producto final.

Actualmente, Drive My Car se ha presentado en el festival de Cannes. Una vez haya finalizado, comenzarán a confirmarse fechas de estrenos en la gran pantalla y la llegada a Filmin. ¿Estáis deseándolo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.