Filmin confirma la llegada de Doctor Portuondo. La primera serie original.

Filmin confirma la llegada de Doctor Portuondo. La primera serie original.

Día tras día vamos viendo como cada una de las plataformas opta por una nueva estrategia para seguir expandiéndose por cualquier territorio. En esta ocasión contamos con que Filmin confirma la llegada de Doctor Portuondo. La primera serie original. Siendo esta ya anunciada anteriormente por el propio fundado de la plataforma.

Esto quiere decir que se convierte en una productora como ya lo hemos visto en otras plataformas como Netflix, HBO, entre otras.

Filmin confirma la llegada de Doctor Portuondo. La primera serie original.

Esta nueva serie que veremos en el catálogo de Filmin en Octubre de 2021 será una adaptación del libro, con el mismo nombre, de Carlo Padial. Siendo este el guionista y director del nuevo título que llevará Filmin Original.

Vamos viendo como esta plataforma sigue dando unos grandes pasos para convertirse en una gran alternativa a Netflix y compañía. Pues no es para menos, ya que si nos sumergimos en su catálogo vemos claramente una serie de títulos nunca antes visto en cualquier otra plataforma.

También hemos visto como han conseguido contratos con grandes distribuciones para traernos clásicos del cine, como ha ocurrido con Metro Goldwyn Mayer o Universal. Donde podremos encontrarnos con 100 películas clásicas de cada una de esas productoras.

Por otro lado, siguen ampliando su catálogo con títulos de culto como el reciente anuncio de Donnie Darko que ha llegado este mes de febrero. 

Por todo eso y más, hemos visto como los usuarios han recogido esta noticia de la mejor forma posible. Cada uno de los comentarios que vemos en las redes sociales es de apoyo hacia este cambio de estrategia de Filmin.

¿Vosotros que opináis sobre todo esto? ¿Es un movimiento de lo más acertado?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.