Filmin finalmente apuesta por producciones originales

Filmin finalmente apuesta por producciones originales

Siempre es agradable empezar una semana con noticias como la de que Filmin finalmente apuesta por producciones originales y que ha revolucionar las redes sociales gracias todos sus usuarios que sin duda lo están celebrando.

Filmin finalmente apuesta por producciones originales

Hace ya un tiempo, se comentó por redes sociales que estaría bastante bien de que Filmin comenzara a producir sus propios títulos, dado que tenían un gran potencial.

Pues todo ha dado lugar a la noticia que este mismo fin de semana publicaba el portal Series & Más. Y es que la plataforma fundada por Jaume Ripoll estaría apostando por unas producciones originales. Una de ellas ya estaría en marcha y el objetivo sería que se estrenara a finales de 2021.

Sin duda alguna, no sabemos más haya de esta confirmación, solo nos queda esperar y saber como influenciará esta decisión a Filmin,

Todo esto conlleva a un enfrentamiento mayor con las plataformas más grandes. Como ya sabéis, el 2021 llegarían plataformas a nuestro país tales como HBO Max, Paramount+ y la extensión de Disney+ llamada Star.

Aunque también encontramos otras como Tubi que todo apunta a que llegará próximamente pero aún sin fecha prevista.

Por otro lado, nos gusta este tipo de noticias, pues hace hincapié en que Filmin espera estar entre las plataforma más sonadas y no se conforma con ser solo una más.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Os gusta que apuesten por contenido original?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.