Nueva tanda de películas clásicas llegan a Filmin

Nueva tanda de películas clásicas llegan a Filmin

Si eres un verdadero cinéfilo, terminas viendo las joyas que nos ha dejado el cine hasta el día de hoy. Nueva tanda de películas clásicas llegan a Filmin y por ello vamos a comentarlas en este nuevo artículo.

Este fin de semana caerá un gran maratón de grandes películas del cine clásico, producido por la compañía Sony.

Nueva tanda de películas clásicas llegan a Filmin

Toda esta noticia se debe a que hace unas semanas, la plataforma firmaría un acuerdo para lanzar 50 clásicos de la compañía Sony que llegaría a lo largo de este mes de julio.

Estaríamos hablando de películas que tuvieron gran éxito en su día y que pasado los años, han llegado a ser de culto. Como por ejemplo; Taxi Driver, Punch-Drunk Love o La habitación del pánico, son algunas de las películas que podremos disfrutar en el catálogo de Filmin.

También las tenemos ordenadas en una colección únicamente para las películas de Sony. Como anteriormente ya nos han deleitado con otra colección, como por ejemplo de MGM o Cine Asiático.

Sin duda alguna, cada vez son más los usuarios que terminan eligiendo esta plataforma. Ya que vemos claramente un trabajo muy grande, por hacer que esta plataforma esté al nivel de la competencia, como lo es Netflix o HBO.

Por esta razón, hemos visto como irán a estrenar su primer original a finales de este mismo año, al menos es lo que se prevé que hagan. Por otro lado, ya habíamos contado que el 1 de julio iba a llegar dos grandes películas de anime al catálogo de Filmin.

¿Vosotros con que película os quedáis? ¿Cuál va a ser la primera que veáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *