La cadena NHK nos presenta el tráiler de Earwig and the Witch

La cadena NHK nos presenta el tráiler de Earwig and the Witch

Hace unos días estuvimos hablando de la nueva película que iba a presentar el Studio Ghibli junto a la cadena de televisión NHK. Pues la cadena NHK nos presenta el tráiler de Earwig and the Witch y hace que nos hagamos una pequeña idea de lo que vayamos a encontrarnos en esta nueva entrega Ghibli.

La cadena NHK nos presenta el tráiler de Earwig and the Witch

Han sido mucha la expectación hacia este nuevo trabajo de Goro Miyazaki con el sello del Studio Ghibli y por esa animación que nos ofreció en su día en el anime Ronja, la hija del bandolero.

Sinopsis

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

Según hemos podido observar en el tráiler, a pesar de encontrarnos con una animación CGI que tanto odiamos, los personajes expresan muy bien los sentimientos en todo momento.

Esto hace que las escenas que vamos viendo en el vídeo se vean de lo más fluidas y amigables para el espectador.

En general, visualmente tiene buena paleta de colores y probablemente consigamos ver toda la película sin despegar la vista de la pantalla.

Pero como siempre suele pasar, al principio de la película nos costará por estar acostumbrados a ver una animación 2D espectacular de la productora más famosa del mundo.

No solo pasará en esta ocasión, ya que lo hemos visto en otras situaciones como Doraemon, Scooby Doo o Bob Esponja. Aunque al final siempre nos hemos terminado de acostumbrar a esta animación que esta haciéndose un hueco en el sector.

La película se estrenará el 30 de diciembre de este año y la película llegará a cines españoles en el 2021 gracias a la distribuidora Vértigo Films.

¿Tenéis pensado disfrutar de esta película en la gran pantalla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.