Sony estaría en negociaciones con AT&T para adquirir Crunchyroll

Sony estaría en negociaciones con AT&T para adquirir Crunchyroll

AT&T está ganando mucho terreno en el streaming gracias a su plataforma HBO Max. Pero a su vez contiene otras tantas en el resto del mundo como es el caso de HBO o Crunchyroll. En esta última sería noticia en estos últimos meses, porque Sony estaría en negociaciones con AT&T para adquirir Crunchyroll.

Sony estaría en negociaciones con AT&T para adquirir Crunchyroll

En los últimos días hemos hablado en varias ocasiones de la plataforma de Crunchyroll, por todas las novedades que nos van a traer. Pero en los últimos meses de lo que más se está hablando es de la posible negociaciones de Sony y AT&T por la plataforma de anime.

Como ya sabemos, Crunchyroll acabo siendo parte de la plataforma HBO Max este mismo año, pero con un número muy reducido de contenido. Más concretamente con solamente 13 animes. Aunque el propio sello de Crunchyroll se ha llegado a poner las pilas y han optado por comenzar a producir sus propios animes.

Según informa diferentes portales, la plataforma Crunchyroll a conseguido 3 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, con 70 millones registrados. Porque como sabéis muy bien, la diferencia de esta plataforma es que nos permiten ver su contenido totalmente gratuito con la opción de ver unos anuncios.

Toda la noticia proviene con la información dada en el portal The Information en el cual aseguran que Sony estaría interesada en comprar Crunchyroll. Lo que AT&T estaría dispuesta a venderla por 1.500 millones de dólares.

Sony estaría en negociaciones con AT&T para adquirir Crunchyroll

Sony no es una productora de la cual no tenga idea del streaming. Ya que es dueña de otras plataformas de anime como lo es Funimation (EEUU, México y Brasil), Wakanim (Países de Europa, Francia, Alemania, Países nórdicos). También forma parte de una plataforma australiana llamada Madman Anime Group.

Si antes tenía un futuro muy incierto por la llegada de HBO Max al resto del mundo, ahora lo tiene aún más con la llegada de Sony y la oferta de querer adquirirla.

¿Cómo terminará esto? ¿Qué creéis que va a pasar? ¿Os gustaría que la vendieran? Solo nos queda esperar sentaditos en nuestro sillón.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *