Netflix nos trae el anime High-Rise Invasion y su grandes dosis de violencia

[#CríticaAnime] Netflix nos trae el anime High-Rise Invasion y su grandes dosis de violencia

Cada vez más las plataformas de streaming apuestan por la animación japonesa, por ello Netflix nos trae el anime High-Rise Invasion y su grandes dosis de violencia.

Un nuevo anime de temporada hace aparición en el catálogo de Netflix, siendo este uno de lo más esperados.

Presentación de High-Rise Invasion

Este anime fue anunciado hace unos meses de su llegada a la plataforma de Netflix con un estreno internacional. Siendo producida por la propia plataforma junto a Zero-G que ha sido la causante de títulos como Grand Blue o My Roommate is a Cat, sin que hayan sido muy nombrados por el fandom.

Sin embargo, todo eso ha cambiado con la adaptación de High-Rise Invasion y con el estreno internacional de Netflix.

Sinopsis

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio de gran altura donde deberá elegir entre cuatro opciones para sobrevivir.

Este nuevo proyecto fue dirigido por Masahiro Takata que anteriormente lo vimos en el anime Libra of Nil Admirari de 2018.

Netflix nos trae el anime High-Rise Invasion y su grandes dosis de violencia

Antes de sumergirnos en toda esta nueva historia, no podemos evitar imaginarnos lo que nos vamos a encontrar, pues en el tráiler vemos claramente una gran dosis de violencia y sangre. Sin duda alguna es lo que nos encontraremos a lo largo de toda esta primera temporada, desde el minuto 1.

Desde el primer momento podemos estar totalmente tranquilos, ya que nos están dando lo que nos ofrecieron de un principio. Aunque también encontraremos un montón de clichés sacado de otras historias e incluso encontraremos una que nos hace recordar a «Sailor Moon«. Algo realmente que introducen forzadamente para el anime que nos encontramos.

Por otro lado, esta nueva serie de animación japonesa se ve realmente rápido por su formato típico de ofrecernos 20 minutos por capítulo con un total de 12 episodios. Algo que se agradece, pero que el final termina doliendo por querer seguir viendo y saber más sobre lo que ocurre. Ya que como habrás notado, dejan un final abierto, para una segunda temporada o «parte», como bien nos tiene acostumbrados Netflix.

Cada uno de los personajes terminan ofreciéndonos sus traumas y sus luchas internas, donde llegamos a conocerlos poco a poco.

Por último, nos encontramos con una animación de lo más normalita y sin tantos momentos irregulares, como bien comprobamos en otros títulos. Esto hace que las escenas de acción no destaquen demasiado, pero terminen haciendo la función de impactar al espectador con la gran cantidad de sangre que llegamos a disfrutar.

Durante estos 12 episodios, hemos llegado a conocer muchas cosas de la trama, pero sin lugar a duda, todo indica que aún queda un gran recorrido. No es ningún anime refrescante para el género, pero si es algo realmente entretenido para cualquier amante de estas series.

¿Quieres tener una gestión de los animes que ves?

Recuerda que hay numerosas web que nos ofrecen este servicio para los usuarios que seguimos muchas series al mismo tiempo. A continuación, os dejamos varias recomendaciones que hemos llegado a comentar en esta web o en otro caso, iremos nombrándolas poco a poco.

¿Habéis visto este nuevo anime? ¿Qué os ha parecido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.