Fecha y primer tráiler del anime que adaptará Horimiya

Fecha y primer tráiler del anime que adaptará Horimiya

Los animes suelen adaptar cualquier cosa que llegues a pensar. Por eso no era de esperar que haya adaptación de un manga como Horimiya. 

Fecha y primer tráiler del anime que adaptará Horimiya

La temporada de otoño ha llegado cargada de estrenos y novedades, pues indica que estamos volviendo un poco a la nueva normalidad. También hemos recibido varias noticias realmente fascinantes en las que se encuentra la primera adaptación del manga Horimiya en formato de anime.

Por ahora solo sabemos que el estudio encargado de realizar el anime será CloverWorks, los mismos que realizaron el anime Darling in the franXX. Así que podemos estar muy tranquilos a la hora de ver una animación de 10. El anime no tiene fecha en concreto pero lo que si se sabe es que llegará en la temporada de invierno de 2021, a lo largo del mes de enero.

Fecha y primer tráiler del anime que adaptará Horimiya

Sinopsis

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo.

Por otro lado contamos con un primer tráiler de solamente un minuto, pero suficiente para darnos una primera idea, de que será un proyecto con alta calidad. O al menos es lo que nos dejan prever con esa animación tan decente.

El manga está licenciado en España por Norma Editorial.

¿Qué esperáis de este anime? ¿Tenéis ganas de verlo?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.