Crunchyroll y Adult Swim colaboran para traer otro nuevo anime original

Ya sabemos de sobra que Warnermedia es dueña de infinidad de empresas como TNT, The CW, etc. Pero lo más destacable de este fin de semana ha sido que Crunchyroll y Adult Swim colaboran para traer otro nuevo anime original.

Empresas diferentes con un mismo objetivo

Nos ha sorprendido a todos, cuando la propia Crunchyroll a confirmado esta noticia en su portal. Dado que son dos empresas, que aunque sean propiedad de Warnermedia, tienen un público totalmente diferente.

En el caso de Crunchyroll, sus espectadores son amantes de la animación japonesa, mientras que Adult Swim son series de animación para adultos, como por ejemplo: Rick and Morty, Samurai Jack, etc.

Crunchyroll y Adult Swim colaboran para traer otro nuevo anime original

El anime en cuestión que producirán estás dos empresas sería Fena: Pirate Princess. Que será creado por Production I.G. y que lo dirigirá Kazuto Nakazama que fue el responsable del anime original de Netflix B: The Beginning.

El anime se emitirá en el 2021 y se podrá visionar tanto en Toonami como en la propia plataforma de Crunchyroll. 

Sinopsis

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden». ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

¿Qué podéis esperar de esta colaboración? ¿Es un gran paso para que las empresas de Warnermedia empiecen a colaborar?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.