El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España

El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España

Crunchyroll España quiere seguir apostando con los animes clásicos y más famosos. El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España.

El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España

Después de que la plataforma Crunchyroll España nos sorprendiera con el estreno de la serie de One Piece al completo, sigue en sus trece con otro lanzamiento. Pues acaba de subir los 42 primeros capítulos de la serie de Detective Conan.

Una sorpresa que ni de lejos a quedado ahí. Ya que como hemos podido comprobar de primera mano, los capítulos están disponibles totalmente gratuitos. De otro modo, la serie de One Piece solo está para usuarios con suscripción periódica.

El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España

Sinopsis

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

Aunque no tienen la serie completa ni de lejos, este puede ser un gran inicio para que el Detective Conan encuentre al fin su hogar en alguna plataforma de España.

También podría ser el inicio de ir añadiendo series clásicas para llegar a otra clase de usuarios. Ya que si hacemos una recopilación por todo el catálogo encontramos solamente animes «modernos». Pues en los últimos años han apostado poco en esos animes olvidados y no tan olvidados.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os ha gustado la noticia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “El anime de Detective Conan llega a Crunchyroll España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *