Mangas que deberían de tener una adaptación anime

Mangas que deberían de tener una adaptación anime

En esta ocasión vamos a hablar sobre un tema un tanto diferente de lo que solemos hablar en sergiojamon.com. Pues hemos estado leyendo unos mangas que deberían de tener una adaptación anime.

Adaptaciones de Manga

A lo largo de la historia, hemos tenido toda clase de adaptaciones sobre algunas historias de manga o incluso en algunos casos extraños se produce a la viceversa. Como el caso del anime de Kill La Kill y su manga posterior.

Pero tal es la gran cantidad de material que sale, que las productoras no dan abasto para adaptar todas esas historias que queremos ver en la pequeña pantalla.

Aún así, no solemos perder la esperanza de ver algún día la adaptación de nuestro manga favorito.

Mangas que deberían de tener una adaptación anime

Mangas que deberían de tener una adaptación anime

De japón salen millones de obras mangas de las cuales es muy difícil elegir con cual quedarse. Para las productoras es algo parecido. Ya que tienen que elegir bien para poder venderse bien todo ese contenido que van a ofrecer. Por ello no solo se fijan en una buena historia, que en muchos casos es también un gran punto, también se fijan en cuantos números de manga ha vendido al mes.

Aunque en esta ocasión no vamos hacer un análisis de ese tipo. Os recomendaremos unos mangas por su historia, la cual se merece tener una adaptación animada.

  • Yakushoku Distopiary

Posiblemente no hemos empezado muy fuerte estas recomendaciones. Pues os recomendamos Yakushoku Distopiary o más bien SAO 2.30. Aunque más aconsejable que ver a Kirito en todo su esplendor, pues este personaje tiene pinta de ser mejor luchador que él.

Una historia fantástica, que puede flojear en muchos aspectos de la historia, pero sus múltiples luchas y su ambientación, hace que sea una gran candidata a una futura adaptación de anime.

Yakushoku Distopiary

Sinopsis

En un mundo de fantasía, con un ligero elemento parecido a un juego de rol, el rey demonio ha revivido y corresponde a la clase Subjucators encontrarlo y matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Sigue a Truza, un joven subjugador, en su viaje para matar al rey demonio junto con sus compañeros de equipo que hace en el camino. Sin embargo, hay un oscuro secreto que sus compañeros de equipo nunca deben saber sobre la clase Subjucator.

  • Jagaaaaaan

Fue licenciada hace poco en España por Norma Editorial para la sorpresa de muchos. No es para menos, dado que nos recuerda mucho al manga de Parasyte, pero algo más moderna. Dentro de la historia podremos encontrarnos varios temas tabú como el sexo, la violencia, entre otras tantas cosas.

Lo que más hemos destacado en este manga, sería el cuidado que ha tenido a la hora de la realización de los dibujos. Que según vamos leyendo, nos va encantando cada vez más.

Probablemente esta sea la que más cerca este para tener una adaptación anime. Pues a cogido mucha fama en los últimos meses. Y como ya hemos dicho anteriormente, eso termina influyendo a mucho nivel.

Mangas que deberían de tener una adaptación anime

Sinopsis

Shintarou Jagasaki, un oficial de policía del vecindario, vive con su novia mientras trabaja en un trabajo que lo está matando lentamente con molestia. Parece que terminará casándose pronto y vivirá una vida aburrida con una familia nuclear, ¡un futuro sombrío para un chico con sueños! Un día así, apareció un misterioso monstruo en el tren y de repente puede disparar con su mano derecha como el Maestro Buppanatsu, la mascota de las berenjenas de su ciudad.

  • Horimiya

La que más posibilidades de tener una adaptación anime, tiene que ser Horimiya. El manga en cuestión fue publicado por Norma Editorial en España. Y ha conseguido una gran acogida por parte de los lectores.

Una historia bastante simple, donde predominan el género de comedia y romance, entre sus dos protagonistas. Que llevan una vida normal siendo alumnos en una escuela como cualquier otra del país japones.

Mangas que deberían de tener una adaptación anime

Sinopsis

Hori puede parecer una adolescente normal, pero es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde que era joven. Entre cuidar a su hermano, alimentarlos a ambos y hacer las tareas domésticas, no tiene mucho tiempo para una vida social adolescente habitual. Un día, conoce a otra persona que no se presenta en la escuela: un chico callado y con gafas llamado Miyamura. Ella …

Ya sabéis que podéis gestionar todo vuestro anime y manga en la plataforma Kitsu. Una de las mejores alternativas a Myanimelist.

Seguramente tengáis más de un manga en la punta de la lengua, que se merece tener una adaptación anime. ¿Cuál es? ¿Y por qué creéis que se lo merece?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.