Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo para Vida Perfecta

Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo para Vida Perfecta

Una de las compañías más grandes de España continua creciendo por momentos, pues Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo para Vida Perfecta, llegando así a internacionalizarse para que la serie sea visualizada en otros países.

Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo para Vida Perfecta

Una muy buena manera la de haber firmado el contrato con HBO Max, pues así tiene más facilidades para que la serie sea trasmitida en otros países.

Ya ocurrió en otra ocasión, cuando HBO Max estrenó la serie Veneno en EEUU como si fuera un título de Max Originals siendo de Atresplayer. Aunque sin embargo, contaremos con la plataforma de Warner Bros para una producción directa en la segunda temporada de Vida Perfecta.

Sinopsis

Serie de 8 episodios que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa Villagrán), una pintora que no logra vivir de su arte. Es una mujer muy divertida, carismática y hedonista, que no tiene miedo a que le juzguen, pero que se ha quedado en la adolescencia y no acaba de encontrarse. Y por último se encuentra la amiga de ambas, Cristina (Celia Freijerio), una abogada en lo más alto de su carrera, casada y con dos hijas que, pese a llevar la vida que siempre había soñado, se siente profundamente vacía e infeliz.

Una gran oportunidad para que el contenido original de Movistar+ pueda pasar fronteras con más facilidad.

¿Qué os parece? ¿Os gustó la primera temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.