[#CríticaAnime] ¿Qué nos ha parecido Tower Of God?

Los animes de la temporada de primavera, están llegando a su final. Con ello también podemos ver como el primer anime de Crunchyroll original ha terminado, al menos de momento. ¿Qué nos ha parecido Tower Of God?

El anime de Tower Of God

El primer anime que fue original Crunchyroll ha finalizado y con esto podemos optar por empezar con una crítica de ¿Qué nos ha parecido Tower Of God?

Con una sorprendente animación, nos trae una historia de un manga coreano o más bien conocido como Manhwa.

Podríamos decir que la propia plataforma quiso empezar con un cierto nivel con unos de los mangas más populares en corea y el resto del mundo.

Y no les ha salido tan mal la jugada. Ya que como podemos apreciar en la web, es el anime que más se ha visto en los últimos meses. Superando incluso al anime de One Piece que Crunchyroll licenció para que los usuarios premium pudieran disfrutarlo desde sus inicios.

Sinopsis

En Tower of God conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

Qué nos ha parecido Tower Of God

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

VER ONLINE EN CRUNCHYROLL

¿Qué nos ha parecido Tower Of God?

Y mientras esperamos el estreno de The God of High School, que será lo nuevo original de Crunchyroll. Podemos empezar a decir que nos ha parecido Tower Of God.

Un anime que fue un tanto irregular durante toda esta temporada. Aunque empezó fuerte por esa animación que se lucía, sobre todo, en las escenas de acción. No ha podido llegar al nivel esperado para muchos.

Un personaje demasiado típico para este mundo tan cruel. En donde llega a ser demasiado bueno en muchos momentos de la historia y que al final no termina de gustar al espectador. Que desde un principio nos venden la moto de que el personaje va teniendo una evolución bastante buena. En donde puede llegar a enfrentarse con cualquier rival. Pero si estamos atentos, nos damos cuenta de que todo eso son simples palabrerías y que de verdad sigue siendo el mismo del capítulo uno. Cual parece ser que tiene un poder que no sabe controlar y que termina derrotando a sus rivales de una manera muy sencilla, pero que casualmente para los demás no es nada sencillo. Podríamos estar hablando de unos de los personajes más mimados del mundo del anime.

Qué nos ha parecido Tower Of God

Con referente a los personajes nos hemos llevado un fracaso, quitando algunos, que su carácter y su ingenio hacen que terminen salvando al propio anime. Pero otros simplemente están ahí, para llorar y deprimirse y que al mismo tiempo el propio espectador sienta incomodidad por ver todo eso. Cada personaje tiene su trauma que termina pasándole factura.

Por último, pero no menos importante, podemos comentar la animación. Que el estudio ha llegado hacer un gran trabajo en cada escena del anime. Con aunque hemos podido disfrutar de unas pocas escenas de acción, nos ha deslumbrado con los movimientos rápidos de cada uno de los personajes.

También podemos ver ese final abierto que nos da paso a seguir con esta historia que me costaría mucho ver si fuese una temporada entera. Y que todo a punta que nuestros personajes se volverán a encontrar en la segunda temporada. Pero que al menos por ahora, Crunchyroll no ha confirmado nada en absoluto.

Posiblemente haya sido una gran decepción este primer original de Crunchyroll. A lo mejor el nuevo anime acabe salvando la opinión que tengo ahora mismo sobre el que nos podemos llegar a encontrar en un futuro en la plataforma. Por ahora no esta todo perdido, en breve llegará la nueva temporada de verano, que llega cargada de muchos títulos.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.