WeTV estrena la serie Solo una relación de matrimonio

WeTV estrena la serie Solo una relación de matrimonio

No podemos negar que el contenido asiático está siendo todo un éxito en nuestro país. Por ello, WeTV estrena la serie Solo una relación de matrimonio, para todos aquellos amantes del contenido romance que nos suelen traer de China.

WeTV estrena la serie Solo una relación de matrimonio

Esta nueva plataforma de origen chino, llegó a nuestro país con la necesidad de evolucionar el producto bajo demanda. Tal es así, que cada tiempo nos deleita con nuevos productos recién estrenados en su país de origen y con varios subtítulos para que puedas disfrutarlo de la mejor forma posible.

Para comprarle a su clienta un vestido de novia de alta gama, la compradora de moda Gu Xixi se filtra en una fiesta exclusiva y conoce al Sr. Yin Sichen debido a una y otra mentira. Y por un contrato matrimonial, tiene que estar casada con Yin Sichen durante tres meses. El señorito mandón se enfrenta a la chica linda astuta y comienzan un juego del amor. Después de varias pruebas, con la ayuda de Yin Sichen, Gu Xixi se acerca a su sueño de diseñadora, funda su propia marca de ropa y se vuelve tan notable como Yin Sichen.

SINOPSIS

La serie Solo una relación de matrimonio (Once We Get Married) fue estrenada en Tencent, quien es dueña de la plataforma WeTV. Tendrá en total 24 capítulos que se irán estrenando simultáneamente los martes y miércoles, llegando a la plataforma como VIP, hasta que pase un tiempo para que podamos disfrutarlos totalmente gratis.

Fue dirigida por Li Yao Bo y Chu De Jian, que trabajaron junto a Shang Meng Lu y Zhang Xiao, quienes fueron los guionistas principales. Por otro lado, Li Er Yun, Huang Xing, Liu Zhi Min y Duan Cui Han, serían los productores de esta nueva serie.

¿Vais a disfrutar de esta nueva serie? ¿Habéis probado esta plataforma china?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *