Todas las plataformas que nos ofrecen canales gratuitos

Todas las plataformas que nos ofrecen canales gratuitos

¿Podría ser que la televisión tradicional este en declive? Pues aquí os presentamos todas las plataformas que nos ofrecen canales gratuitos, donde veremos una gran variedad entre cada una de ellas, ofreciéndonos un servicio diferente.

Todas las plataformas que nos ofrecen canales gratuitos

Como ya sabemos, el mercado del streaming está en auge y cada vez son más los servicios que se encuentran en nuestro país. En esta ocasión, vamos a comentar todas aquellas plataformas que no solo nos ofrece contenido bajo demanda, también canales totalmente gratuitos que podemos reproducirlos en cualquier sitio.

– KorTV

Posiblemente la menos conocida, pues ni siquiera está en nuestro idioma, a pesar que podemos usarla en nuestro país. Sin embargo, hemos comenzado con esta «nueva» plataforma, pues nos termina ofreciendo 4 canales totalmente gratuitos, mientras que por otra parte, si queremos una oferta mucho mayor, deberíamos pasar por caja para poder consumirlos.

Como podéis sospechar, esta solamente en perfecto coreano, pero nos encontramos con los canales más populares del país. Solo se pueden instalar en dispositivos Roku, Android TV, Android, IOS o Amazon Fire TV Stick.

Rakuten TV

Desde que la compañía japonesa se ha metido en el mercado del streaming, no han parado de innovar en todos los sentidos o al menos, intentar ir cambiando la estrategia, para traer nuevos usuarios.

Así que era de esperar que la plataforma también nos complaciera con más de 90 canales totalmente gratuitos en los que se encuentran: Rakuten Stories, Dramas- Rakuten TV, Familiares – Rakuten TV o Acción – Rakuten TV.

Aunque para sorpresa de muchos usuarios, no se pueden visualizar, al menos de momento, en la web de Rakuten TV, ni en la app. Solamente podrás disfrutarlos si dispones de Samsung TV Plus, Smart TV de Samsung y LG de 2019 y 2020.

– Distro TV

El modelo de negocio que se está dando actualmente en el mercado del streaming es el que ha creado Pluto TV, por lo que no era de esperar que tarde o temprano le saliera alguna competencia que otra. En esta ocasión, contaremos con Distro TV, que sin duda alguna, es de lo más desconocida, pues tiene una serie de canales en directo totalmente en inglés, por lo que supone, que muchos usuarios no quieran probar el servicio.

Aunque por otro lado, nos encontraremos con una sección que estará en español al 100% donde nos ofrecerán 5 canales, al menos de momento: Euronews, GlewedTV, Latin x Pop, El conflicto TV y Wapp TV.

– Plex

En otra ocasión, os hemos hablado de este gran servicio que nos permite crear nuestro servidor multimedia, sin embargo, también nos ofrece una variedad de canales, totalmente gratuitos. Cierto es, que muchos de ellos se encuentran totalmente en inglés, aunque también contaremos con algunos en español.

Aunque contaremos con otros, que no necesitaremos del idioma para disfrutarlos, como ocurre con el de Impact Wrestling las 24h.

– Tivify

Posiblemente conozcáis a esta plataforma de hace poco tiempo, aunque sigue siendo una gran alternativa a la televisión de toda la vida. Pues nos ofrece una serie de canales del TDT, dándonos paso a un sin fin de servicios, como por ejemplo el de poder grabar nuestro programa o película favorita.

Anteriormente, ya habíamos hablado de este servicio más detenidamente.

– Pluto TV

Pocas presentaciones necesita esta plataforma, que actualmente está creciendo a un ritmo atronador. Pues no es para menos, ya que en EEUU están ofreciendo más de 200 canales exclusivos y sigue creciendo hasta el día de hoy. Llegó a nuestro país con la misma necesidad de ofrecernos un servicio parecido al de su país de origen y por ello, quieren llegar a 100 canales antes de terminar este año 2021.

– Diferentes plataformas del TDT

Como era inevitable, cada una de las empresas que compone el TDT, contiene su plataforma y por ello, podemos visualizar cada una de los canales. Actualmente tenemos: Mitele plus, Atresplayer Premium o la renovada RTVE Play.

– Plataformas que no se encuentras en nuestro país, de momento

Era de esperar que no estuvieran todas las plataformas del mundo en nuestro país, aunque es solo cuestión de tiempo para que poco a poco vayan apareciendo, ya que todo apunta a que sucederá tarde o temporano.

Las plataformas que encontramos en otros países son Canela TV, que como sucede con Pluto TV y demás, nos ofrece una serie de canales y contenido bajo demanda, siendo todo únicamente en latino.

Por último, nos encontramos con Prende TV, una de las plataformas muy similares a Pluto TV, que está dando de que hablar, por la repentina confirmación de su supuesta unificación con Vix para ser lanzada al resto de países.

¿Qué plataforma es la que más usas? ¿Conocíais todas las de la lista?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.