Desde la aparición de plataforma con contenido totalmente gratuito, ha dado paso a una guerra dentro del mundo del streaming. Por ello, os vamos a comentar que Prende TV ha llegado. La competencia directa de Pluto TV.
Prende TV ha llegado. La competencia directa de Pluto TV.
La plataforma en cuestión no podemos usarla directamente desde nuestro país, ya que a día de hoy no ha tenido la posibilidad de expandirse. Pero gracias a cualquier VPN, podemos probar lo que podría ser una revolución en el mundo del streaming.
Como ocurre en la plataforma de Pluto TV, en Prende TV nos encontraremos una serie de canales exclusivos de la plataforma:
- – Cine BOOM
- – Cine Horror
- – Angelique
- – jajaja
- – Lo mejor de liga MX
- – Love Nature
- – Más allá
- – Nene
- – Novelas Hits
- – Nuestras series
Como podéis ver, aparecen canales muy parecidos a los de Pluto TV e incluso programas que podremos encontrar como Love Nature. Pero de igual forma podremos encontrar canales muy parecidos como Los Archivos del FBI.
Contenido On-Demand
De igual forma que ocurre en la competencia directa, también nos encontraremos un contenido bajo demanda, pero a diferencia de Pluto TV, en esta ocasión Prende TV ha ido con fuerza desde su lanzamiento. Ofreciendo a sus espectadores 10.000 horas de películas y series que podrán ver en cualquier lugar, gracias a su aplicación IOS y Android que podremos descargarnos.
Pero sin duda alguna, la función que más se diferencia de su competencia, es la de crear usuarios para que de ese modo, puedan disfrutar de un seguimiento completo de todo su contenido. ¿Algo necesario en Pluto TV?
¿Qué opináis sobre la aparición de esta nueva plataforma? ¿Os llama la atención? ¿Pensáis que se lanzará en nuestro país?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.