La fusión de Televisa y Univision dará lugar a una nueva plataforma de streaming

La fusión de Televisa y Univision dará lugar a una nueva plataforma de streaming

¿Pesabais que no podría aparecer otra plataforma más al mercado? Pues estáis muy equivocado, ya que la fusión de Televisa y Univision dará lugar a una nueva plataforma de streaming.

La noticia la hemos sabido a partir del portal Mundoplus.

La fusión de Televisa y Univision dará lugar a una nueva plataforma de streaming

La guerra del streaming sigue a flor de piel. Nuevas noticias van apareciendo a lo largo de estos últimos meses, con apariciones de plataformas muy diferentes a lo que Netflix nos presentó en su día.

Las dos compañías reinas de Latinoamérica, darán un paso más hacia delante, con la futura fusión. Como ya sabemos, Univision es propietaria de Vix, Prende TV y Univision NOW. Pero tras la unión, se ha decidió unificar estos tres servicios, muy diferentes entre ellos, para crear una plataforma que sea lanzada internacionalmente.

Con esto han presentado que la nueva plataforma tendrá dos formatos que se está llevando a cabo muy a menudo. El primero sería un servicio gratuito, como ya lo hemos visto tanto en Prende TV, como en Vix. Sin embargo, si quieres un servicio mucho más completo deberás de pasar por caja, como sucede con la plataforma Univision NOW, algo que hemos visto en varias ocasiones como en HBO Max o Prime Video.

El servicio gratuito constará un gran número de títulos de gran calidad, producciones originales e incluso la sección de más de 100 canales como ya hemos podido ver en la competencia de Pluto TV. Mientras que en el servicio premium contaremos con más de 6.000 horas de de contenido, y más 30 producciones originales y exclusivas.

Supuestamente, esta nueva plataforma hará su aparición a lo largo del 2022, llegando a EEUU y a Latinoamérica, aunque ya se habla de una posible llegada al resto de países, hasta el punto de ser una más en el mercado del streaming.

¿Os gusta esta nueva idea? ¿Pretendéis usar esta plataforma? ¿Os parece interesante?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.