Rakuten TV se alía con Alchimie para ofrecernos nuevos canales gratuitos

Rakuten TV se alía con Alchimie para ofrecernos nuevos canales gratuitos

Si eres uno de los afortunados que puede disfrutar de los 90 canales gratis que nos ofrece la plataforma Rakuten TV, estás de enhorabuena. Ya que en esta misma semana hemos sabido que Rakuten TV se alía con Alchimie para ofrecernos nuevos canales gratuitos y de esta forma, aumentar su servicio respecto a su competencia.

Rakuten TV se alía con Alchimie para ofrecernos nuevos canales gratuitos

Cada vez son más las plataformas que nos ofrecen contenido totalmente gratis y también, una serie de canales que deleita el placer de una gran cantidad de espectadores. Como es el caso de Pluto TV o la más reciente, rlaxx TV.

Por otro lado, hemos visto como el videoclub más grande del mundo ha conseguido un nuevo acuerdo con Alchimie, llegando a ofrecernos nuevos canales: Luxe TV, Humanity, Motorsport TV, MMA TV y Krime.

Este nuevo acuerdo hace que su servicio aumente en la plataforma y se unan a los canales ya existentes como Explore by TVPlayer, Télézap y Big Name.

Esta alianza con Alchimie es un hito más en nuestra expansión europea y reafirma nuestro compromiso por presentar contenido relevante para todos los públicos. Gracias a la variedad de contenido de los canales de Alchimie, nuestra oferta es más extensa, con un enorme abanico de posibilidades para todos los gustos, desde documentales, hasta gastronomía o deporte.

Teresa López, Head of Content en Rakuten TV

Nos complace que Rakuten TV haya elegido a Alchimie como socio. Nuestro extenso catálogo comprende una selección de contenidos de primera calidad en varios idiomas, por lo que Alchimie se sitúa en una posición excelente para ofrecer a Rakuten TV canales temáticos de entretenimiento con contenidos de alta calidad en los idiomas locales.

Nicolas d’Hueppe, director general de Alchimie

Estamos viendo una nueva etapa del streaming, con la llegada de canales gratuitos, siendo cada vez más empresas que se suben al carro de la demanda.

¿Habéis tenido la oportunidad de disfrutar los canales de Rakuten TV? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.