Pluto TV nos trae otros tres nuevos canales a su servicio

Pluto TV nos trae otros tres nuevos canales a su servicio

Comenzamos mes nuevo y esto quiere decir que tenemos nuevos canales exclusivos, ya que Pluto TV nos trae otros tres nuevos canales a su servicio. Por lo que sigue en aumento y parece que va a traer mucha más variedad con lo que hemos estado viendo en los últimos meses.

Pluto TV nos trae otros tres nuevos canales a su servicio

Como siempre, el primer lunes de cada mes, nos encontramos nuevos canales dentro del servicio de Pluto TV. En esta ocasión, nos encontraremos con tres nuevos canales, siendo uno de ellos esencial para llegar a competir, realmente, con la televisión tradicional.

– Pluto TV Telenovelas

Se iba sabiendo desde hace unos meses que este canal iba a llegar tarde o temprano. Pues nos encontramos en la sección «On Demand» de la propia plataforma títulos como La Selección o The Witch, que son producciones colombianas.

Junto a estos títulos podremos disfrutar de otras series como Sin Tetas No Hay Paraíso versión colombiana, aunque seguro que poco a poco irán añadiendo nuevas series.

– Pluto TV Indies

Por otro lado, nos gusta la idea de este nuevo canal, pues nos ofrecerá películas independientes como Melancolía, Winter’s Bone y Nader y Simin, una separación, que ya se encuentran en bajo demanda algunos de los títulos que veremos próximamente emitidos en directo.

Una iniciativa, que al menos para nosotros, nos llama mucho la atención y que podremos disfrutar de películas que nunca hemos tenido la oportunidad de visualizar.

– Euronews

Ya lo hemos comentado anteriormente, pues había un canal que necesitábamos para que la competencia con la televisión tradicional sea real. Pues desde hoy, podremos disfrutar de este nuevo canal de noticias, para estar al tanto de todo lo que ocurre en cada rincón de la Unión Europea.

24h de noticias sobre la actualidad y que no solo son de nuestro país, ya que consigue llegar a cada país de Europa. Esto hace que el servicio de Pluto TV llegue a otro nivel, con respecto a otros servicios o competencias en nuestro país.

¿Preparados para disfrutar de los nuevos canales? ¿Cuál vais a usar primero?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.