Impact Wrestling confirma que llegará más contenido a Pluto TV

Impact Wrestling confirma que llegará más contenido a Pluto TV

Con la llegada de nuevas plataformas dentro de Europa, vamos viendo como poco a poco se van realizando acuerdos para traernos más contenido a nuestros hogares. En esta ocasión, la compañía de lucha libre Impact Wrestling confirma que llegará más contenido a Pluto TV, proporcionándonos un comunicado oficial dentro de su propia web.

Esto plantea la ampliación de servicios dentro de Pluto TV y una posibilidad para que lleguen nuevas empresas como AEW.

Impact Wrestling confirma que llegará más contenido a Pluto TV

Estamos de enhorabuena para los amantes del wrestling/lucha libre, pues la propia empresa Impact Wrestling ha anunciado en su propia página web, su expansión por Europa, gracias a la colaboración de Pluto TV.

En dicha noticia, se comenta que la compañía llegará a expandirse por varios países de la Unión Europea que ya cuenten con el servicio de Pluto TV. Estos países son; Reino Unido, España, Alemania, Suiza y Austria. Aunque se espera que la plataforma este presente en gran parte del continente, ya que a finales de año podría llegar al país italiano.

Anteriormente, la compañía de wrestling ya realizó un acuerdo con Pluto TV para la emisión de su contenido, dentro de los canales exclusivos. También hemos podido disfrutar en el canal Action Sport de clásicos combates que ha tenido la compañía con luchadores de la talla de Sting o Jeff Hardy, entre otros.

En el escrito también podemos disfrutar de las palabras del director de ingresos de Sports Media Group, donde incluye a la compañía de Impact Wrestling:

IMPACT Wrestling se enorgullece de continuar nuestra exitosa asociación con Pluto TV, llevando nuestro contenido exclusivo a más espectadores en todo el mundo. La demanda global de programación de lucha libre profesional de calidad, posiblemente, nunca ha sido tan alta, y estamos emocionados por la oportunidad de brindarles a millones de fanáticos de la lucha libre profesional, tanto antiguos como nuevos, los mejores asientos en el ring para todos los enfrentamientos épicos, series originales y retrospectivas en profundidad por las que se conoce a IMPACT Wrestling.

Jaime Pollack

No se sabe muy bien de que tratará este nuevo acuerdo, pero si observamos el realizado dentro de los EE.UU, implicaría una gran cantidad de eventos clásicos de gran renombre. Pero según observamos en la foto que ha compartido para dar la noticia, podríamos estar hablando de un contenido más reciente y que ha llegado a ser todo un éxito en los EE.UU.

Nos faltará esperar para ver que sucede en los próximos meses. ¿A vosotros que os gustará ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *