Netflix nos trae el tráiler de Dota: sangre de dragón

Netflix nos trae el tráiler de Dota: sangre de dragón

Ya sea animación japonesa o animación americana, estamos viendo como el mercado del streaming se está viendo acorralado por este gran producto. Por ello hemos visto como Netflix nos trae el tráiler de Dota: sangre de dragón.

Otra serie de animación que se va a unir al catálogo próximamente.

Netflix nos trae el tráiler de Dota: sangre de dragón

En el día de ayer nos presentaron varios tráiler procedentes de diferentes plataformas. Pero en esta ocasión le ha llegado a Netflix con uno de sus originales sacados de una adaptación de un videojuego.

Esta nueva serie es creada por Ashley Edward Miller, más conocido por trabajar en series como Fringe o las crónicas de Sarah Connor, que a su vez es también uno de los guionistas. Junto a Valve.

Como protagonista principal veremos a Yuri Lowenthal que lo hemos visto en otras series como en la Young Justice y a Lara Pulver que ha trabajado en series como Sherlock o True Blood.

Este nuevo título llegará al catálogo el próximo 25 de marzo con sus 8 capítulos repartidos en una única temporada. Que a día de hoy no sabremos si tendrá continuación o se terminaría en su mismo lanzamiento.

Esta producida por la propia plataforma de streaming junto a Valve Films, al productor Ashley Edward Miller y al co-productor Ki Hyun Ryu. Este último es uno de los responsables de la serie animada Avatar, la leyenda de Korra, que serie anterior la podréis disfrutar totalmente gratis en Pluto TV, gracias al canal Pluto TV Action Kids.

¿Qué esperáis de esta temporada? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.