South Park llegará a Pluto TV en agosto

South Park llegará a Pluto TV en agosto

En el día de hoy, hemos podido saber que próximamente la serie animada South Park llegará a Pluto TV en agosto. Así lo ha confirmado diferentes portales digitales.

Una de las sitcoms animadas más famosas del mundo, llegará en breve a Pluto TV.

South Park llegará a Pluto TV en agosto

Una de las series animadas más gamberra llegará a emitirse a través de la plataforma gratuita Pluto TV. A partir del 1 de agosto, la podremos ver emitida en el canal Pluto TV Series Comedia, un canal dedicado únicamente a las mejores sitcoms. Será emitida todos los días a partir de las 23:00.

Por ahora disfrutaremos de la primera temporada, sin embargo, se ha confirmado que llegará poco a poco las trece temporadas. Esto podría indicar que en un futuro nos vayamos a encontrar con un canal 24/7 de South Park, como ya hemos podido ver en otros países como Latinoamérica.

La serie South Park se ha convertido en uno de los 100 programas más importantes de la historia de la televisión, según la revista Times. Por otro lado, también sería una de las series con un humor más irreverente y agresivo hacia la vida que conocemos, sin ningún tipo de censura. Esto le ha llevado a tener varias denuncias por parte de varios colectivos.

Cada vez nos encontramos con una plataforma más consistente en este mercado que está siendo muy explotado. Esto se basa en que Pluto TV utiliza una diferente estrategia respecto a sus competidora más cercana, siendo la TDT. Donde cada mes, nos encontramos canales totalmente nuevos e incluso películas o series bajo demanda, para verlos cuando quisiéramos.

¿Vosotros vais a seguir la serie en emisión?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *